Menú

Hey Dj!!!

Uno de los objetos que vendí en eBay a través de “El reto de Alaska” fue la maleta con dos reproductores de compact disc  y una mesa de mezclas que compramos Nacho y yo a principios de los 90, cuando empezamos a recorrer España pinchando  como disc-jockeys. Pensé que no iba a tener que usarla mucho esta temporada y que más adelante compraría un equipo más
pequeño y puesto al día (recordarás las dimensiones del maletón que has cargado de vez en cuando).

Pues dicho y hecho, la Ley de Murphy se ha presentado inexorable como siempre. Desde que decidí desprenderme del equipo de sonido, no he parado de tener ofertas como dj. En los últimos meses he pinchado en el Museo Guggenheim de Bilbao, en la sala River de Lérida, en la Feria del Disco de Alicante, en las discotecas LA3 de Valencia y Cibo de Nueva Delhi, en el Festival SOS de Murcia y, en Madrid, en la sala V, en la fiesta de presentación de la nueva colección de joyas de Suárez, para la revista Primera Línea, y si nada lo impide, el próximo domingo en el Palacio de los Deportes, habiendo parado previamente en Barcelona para cumplir con la cita de la noche Dancing Queen en la sala Razzmatazz. ¡¡Once intervenciones como dj en un trimestre!! Y eso que este iba a ser el gran año sabático…

Te dejo unas fotos de los últimos acontecimientos, la fiesta de la joyería Suárez y el Festival SOS de Murcia.

Hay que agradecerle a Emiliano Suárez su generosidad al convocarnos una vez más a la fiesta de la firma, esta vez además como discjockeys invitados. Lo pasamos en grande con los amigos que coincidimos, ya sabes, David Delfín, Gorka Postigo, Jenny Bauser, Carlos Pérez Gimeno, Beatriz Cortázar… al final acabamos tardísimo, y eso que no fuimos los últimos en abandonar el Bar Tomate. A la mañana siguiente los integrantes de la Crónica Rosa de EsRadio que habíamos trasnochado parecíamos el Trío Calaveras. Eso sí, me tienes que llevar al Tomate en cuanto acabe la dieta, no probé ninguna de las delicias que sirvieron (tuvieron la deferencia de servirme lo que podía comer), y no quiero quedarme sin catar la pizza de trufa blanca, las alcachofas crujientes o los espárragos trigueros empanados con salsa romesco.

Al Festival SOS de Murcia tengo que dedicarle una mención especial. Se ha convertido en el nuevo Festival de Benicassim. En el FIB ya no hay el ambiente de antaño, ni entre el público ni en la zona reservada a artistas e invitados. El año pasado tocamos Fangoria en ambos, así que tengo argumentos para comparar. El SOS de esta edición ha sido impecable, tanto en cartel como en ambientazo. Nacho y yo pinchamos en una de las terrazas al aire libre, así que pudimos observar bien al público, y era estupendo. Luego nos fuimos corriendo a ver el concierto de The Horrors, uno de nuestros grupos favoritos. Yo me quedé a ver a Los Planetas junto a Aníbal, el actor de Muchachada Nui que hacía de ti (os pasasteis la noche metiendo pómulo juntos). Llegados Franz Ferdinand me tuve que ir por la bajada de la temperatura, con resultado final de un enfriamiento que me tiene atontada. En fin, espero que a partir de ahora vayamos todos los años a este festival a pasarlo bien.

P.D:  Se me ha pasado decirte que la otra noche te quedaste dormido mientras veíamos en televisión la gala de entrega de los premios Max de la escena teatral. Te comunico que Ikerne, la guitarrista invitada de Fangoria y figurinista de teatro, se llevó el premio como la mejor en su categoría. Si es que estamos rodeados de joyas…


Vamos a usar este espacio para comunicarnos, dejarnos recados, enseñarnos las fotos y noticias que descubrimos... para contarnos todas esas cosas que no nos da tiempo a comentar en el día a día. Esto es, en definitiva, un blog cerrado al que sólo tenemos acceso nosotros dos, una extensión de nuestra vida

Herramientas