Menú

He regresado, por fin...

Amiga, esto es un caos!!! No creo que se trate de una rebelión de los electrodomésticos, la cuestión es que estamos gafados con ellos. Siempre he mantenido que tenemos un punto “pepe gafe: Qué maaalaa sueeerttte” con respecto a estos aparatos.

Hoy a primera hora de la mañana se ha estropeado nuestra cuenta de correo y no has podido mandar tu colaboración para “El Mundo”. Hemos tenido que recurrir al ya obsoleto fax para que desde la redacción piquen el texto con el consiguiente enfado del editor. A esto hay que añadir que cuando me disponía a escribir, desde el despacho lo que aquí vas a leer, ha vuelto asomar otro problema así que he acudido a las buenas labores de Fabián (nuestro super webmaster) que me ha ayudado a configurar una nueva cuenta de correo para las emergencias y poder estar presente en nuestro blog.

Hacía tiempo que no escribía, pero es que las últimas tres semanas han sido de infarto y no solo informático.

La vuelta de México estuvo presidida por toda la logística del concierto en el Palacio de los Deportes (fue un éxito y tras él volví a reafirmarme que hemos hecho muy bien en hacer en ese emplazamiento la presentación oficial del nuevo disco de  Fangoria). Durante los días previos me encerré en las oficinas de Carlos Mariño junto a Cancho para hacer el seeting (no sé si se escribe así, ya sabes que no tengo paladar inglés) de todos los invitados; una vez finalizada  esta ardua y nada fácil tarea descansé media jornada antes de prepararnos para el gran día en el que te convertiste en ilustrísima señora de Madrid. Eso fue por la mañana.  Todo salió a la perfección y por fin tuve el privilegio de conocer en persona a Doña Esperanza Aguirre. Las expectativas no fallaron. Me pareció una señora muy profesional (lo de recibir durante más de una hora a todos los ciudadanos anónimos de la ciudad me pareció lo más) además de trato amable y agradable. Al escribir esto no puedo evitar pensar en lo me ofende los comentarios que últimamente vierten sobre estas apreciaciones algunos medios. ¿Por qué todo es tan sectario?. ¿Por qué muchos no pueden entender que, aunque tenga posiciones que difieran de las de la presidenta de la Comunidad, servidor admita que es una gran política?. Volvemos al tan manido tema de los prejuicios y dogmas, allá ellos. Por cierto te dejo una foto que me mandó el artista y amigo Txomin Salazar en la que apareces con el también condecorado Ion.

Como te he dicho, el concierto fue un absoluto éxito; durante la actuación de Nancys lo pasé bien vislumbrando amigos que estaban en las primeras filas, también eché mucho de menos a Susi pero lo mejor es que la niña estaba  presente no solo entre el grupo sino entre todo el mundo cercano.

La post party la llevamos a casa de José Luis acompañados de amigos como Paloma, Carolita, Alfonso, La Plástika, The Cabriolet (por cierto, espectaculares. Quiero que vayamos de gira con ellos más a menudo!!!), Delfín, Gorka, Charo, César, Orlando…. y a los de siempre  (entre los que nunca falto) nos dieron las tantas…

Los días siguientes estuvieron destinados a la grabación del vídeo “La pequeña edad de hielo”.  Si el rodaje fue hiper divertido el resultado es espectacular (en la compañía están encantados); también hemos tenido tiempo de ir a Sevilla, al programa de Paz Padilla y a Toledo al de Teresa Viejo. Con ellas te hice fotos que aquí te cuelgo.
La verdad es que tanta vida laboral hay que dejarla aparcada por algunos días y eso es lo que hicimos el sábado pasado, después del ochenta cumpleaños de tu mami donde lo pasamos fenomenal y comimos sin parar (el picadillo sigue siendo mi plato favorito). Desde la mañana estuvimos junto a mis padres en el despacho verde poniendo cuadros y reparando el mueble de televisión que compramos en el rastro, entre otras actividades de la vida doméstica. Comimos copiosamente en la terraza (ensaladilla, croquetas y gambas) y vuelta a comenzar. Al final de la jornada te dio un ataque de enfriamiento que te ha tenido reposando hasta el día de hoy.  Mi fin de semana se complementó con ayudas a Nancy Reagan  y Parlita empapelando su dormitorio
Ahora estarás grabando un tema para el disco-recopilatorio de una de tus series favoritas: POCOYÓ; después comeremos juntos y nos iremos a una sesión de fotos para MARIECLARE; cuando terminemos te pediré ayuda para la sesión de Dj que tengo que preparar ya que esta noche pincho junto a Nacho en el club OCHO y MEDIO. He convocado a los más cercanos para estar juntos, y aunque nunca sé dónde voy a acabar después de poner cd’s, trataré de portarme bien ya que mañana  Nancys actuamos en Valladolid y el sábado en Córdoba. Ese mismo día estarás en los platós de TVE presentando la final de EUROVISIÓN. Seguro que lo harás fenomenal. Como todo lo que haces, hija.

Por fin he vuelto a nuestro blog. Era algo que necesitaba hacer. Nos hemos prometido escribir al menos una vez por semana cada uno. Y lo vamos a cumplir.

Besos.


Vamos a usar este espacio para comunicarnos, dejarnos recados, enseñarnos las fotos y noticias que descubrimos... para contarnos todas esas cosas que no nos da tiempo a comentar en el día a día. Esto es, en definitiva, un blog cerrado al que sólo tenemos acceso nosotros dos, una extensión de nuestra vida

Herramientas