Vamos a usar este espacio para comunicarnos, dejarnos recados, enseñarnos las fotos y noticias que descubrimos... para contarnos todas esas cosas que no nos da tiempo a comentar en el día a día. Esto es, en definitiva, un blog cerrado al que sólo tenemos acceso nosotros dos, una extensión de nuestra vida
Alaska & Mario
> > > Haciendo Majaradas

Haciendo Majaradas

- 13:01:35 -

Compartir: Menéame Tuenti

Por fin. El próximo día 3 de abril sale a la venta “Haciendo Majaradas (diciendo tonterías)”. Como muy bien sabes ha sido un parto largo, pero el resultado me llena de satisfacción.

Lo que empezó siendo una recopilación de artículos reflexionando sobre múltiples cuestiones ha acabado convirtiéndose en una autobiografía en la que hago un repaso a aspectos importantes y vitales que ha sucedido a lo largo de mi vida.

El título lo he cogido prestado (y copiado) de una canción de las Nancys que resume a la perfección la naturaleza de este libro y por consiguiente mi filosofía de vida. Te la copio junto al portadón del libro de 200 páginas que se lee de un tirón, ya sabes que huyo de la intensidad). Por cierto, desde aquí  gracias al  GENIO GATTI por hacerme el regalo de una cubierta tan espectacular. Creo que me gusta más la portada que el contenido interior.

Hablando sin parar
nunca me aburro
porque me da igual
lo que me cuentan
y lo que dirán
cuando no tengan
de que hablar.

Comprando por comprar
compro de todo
siempre quiero más
ropa, zapatos
y hasta un Cadillac
si te molesta
que más da.

Y te advierto
que aquí mi capricho
va ser la ley.
Te aconsejo
que aceptes que soy
el único rey.

No me importa
si no estás deacuerdo
con lo que soy.
No soportas
saber que no estas
dónde yo si estoy
porque yo si estoy...

Como muy bien sabes la letra es de Nacho y te diré que es una declaración de principios pura y dura. Y es que me encanta hacer majaradas, solo haciéndolas me reafirmo día tras día. El libro no tiene ninguna pretensión novelística ni nada que se la perezca. He sido sincero y sobre todo me lo ha pasado muy bien escribiéndolo. Hay de todo y para todos. En el fondo es lo que soy: familiar y gamberro; disciplinado y alocado. Tú ya lo has leído y me diste un buen veredicto. Espero que a la gente le guste, sobre todo por los editores que han depositado (y siguen haciéndolo) una confianza y fe absoluta. Si quiero que se venda es por ellos; yo ya me siento afortunado por haberlo hecho (es mi tercera incursión en el mundo editorial; me inauguré con tu biografía, y seguí con la colección de entrevistas a amigos de Costus). Todo muy periodístico porque en el fondo es lo que mejor se me da.

El plan de promoción va a ser intenso: entrevistas, firma de libros en Valencia, Bilbao, Sevilla Y SAN JORDI (ojalá coincida con Ana Obregón) y una fiesta presentación el día 10 de abril en la Fnac de Madrid.

Vuelvo a repetir que una de mis palabras es MAJARADAS y su consiguiente acción. ¿La última?: Freír huevos en el programa de ANA ROSA; me encantó aquí te dejo un link con el resultado.

Hoy marcho a Castellón a actuar con Las Nancys; tú te quedarás en casita (descansando de mi) y mañana sábado llegaré prontito a casa. ¿Qué plan me tienes preparado?.

Besos.

Instagram

Herramientas