Menú

¡¡Feliz Navidad!!

Antes de nada quisiera felicitar las fiestas navideñas a todos nuestros lectores que tan ávidamente (cosa que agradezco enormemente) siguen día a día nuestras vivencias. A todos ello les doy las gracias por su fidelidad y sobre todo les mando los mejores deseos para el año que entra.

Como son fechas de enmiendas a todos ellos , y a ti, os prometo volver a estar más presente en este blog en los meses próximos.

También te recuerdo que mañana día 24, Nochebuena, a las 21:00 horas mandaré a través de MTV mi mensaje navideño. Fui muy feliz grabando este programa. Sabes muy bien que me encanta el medio televisivo, que me siento cómodo en él, que más o menos me sé defender, pero esta es la primera vez que presentaba un programa. Y si es cierto que disfruté mucho, más cierto es que supuso un aprendizaje. Y es que no es lo mismo participar en un debate que tener que ceñirte a un guión. Aunque en mi caso, y lo digo orgulloso, también me pedían que fuese yo.

Quitando mis problemas de dicción, creo que el resultado es bueno. Estoy lanzado al mundo televisivo y desde aquí quiero agradecer infinitamente a todos los directivos y productores del canal temático el que hayan confiado tanto en mí. Te dejo la imagen oficial del programa como varias instantáneas que me tomaron durante la grabación, que por cierto, se prolongó desde las 9:00 de la mañana a las 17:00 hras.

Y como le he cogido el gustillo al medio no pude negarme a participar en el programa especial navidad de “VUELVEME LOCA”  que se emitirá el día 25 en Tele 5. Estar al lado de  las impresionantes Patricia Pérez y Celia Montalbán ha sido un regalo más en este año que está punto de finalizar. Para rizar el rizo también hemos grabado el especial navidad de Pasapalabra en el que en esta ocasión estuve más que inspirado,  con coreografía de Ana Torroja incluida.
 
Desgraciadamente no nos ha tocado nada en la lotería. Haciendo un  repaso a tus ensoñaciones acerca de qué hacer e inventar si nos tocara el gordo, he de decirte que coincido 100% contigo, solo echo de menos el crear una revista (al más estilo ANDY WARHOL’S INTERVIEW) y una editorial en la que se publicarían todos esos libros que al estar escritos en inglés no puedo leer y devorar. Ya sabes que no tengo mucho paladar inglés, más bien nada.

También es cierto que siento que todas mis necesidades, a día de hoy, están cubiertas, pero no me importaría  contar con más dinero para comprar pisos, obras de arte, sacar el disco a Blondie a cambio de que Nancys Rubias fueran sus teloneros en su gira mundial, adquirir una mansión en Londres y Nueva York y comprar la casa en la que vivió Jane Mansfield en L.A. Ya sabes, puestos a soñar…..
 
Mientras tanto, hoy estás en el estudio de Spam programando el directo de Fangoria, más tarde nos veremos para que te pruebes tu vestido de Dolce Gabanna y yo quedaré con Nancy Reagan para despedirme ya que se marcha a Bilbao con su familia. La nochebuena la pasaremos con tu mami, mis padres, Nancy O, la tía Elena y el tío Jorge. Nos reiremos mucho y comeremos más.

Con el estómago lleno iniciaremos la semana próxima, después de haber jugado un partido de fútbol benéfico el domingo 26 por petición de Eugenia Martínez de Irujo, y donde acudirás junto a más amigos en el rol de animadora. Espero estar a la altura.

En los próximos días Nacho, tú y yo ensobraremos los christmas de navidad para que lleguen a primeros de año.  Haremos algo más de promo con Fangoria y nos prepararemos para despedir el año rodeados de amigos. Feliz 2011 y que sepas, como cantaban los Intronautas , que “contigo todo el año es navidad”. Besos.

Vamos a usar este espacio para comunicarnos, dejarnos recados, enseñarnos las fotos y noticias que descubrimos... para contarnos todas esas cosas que no nos da tiempo a comentar en el día a día. Esto es, en definitiva, un blog cerrado al que sólo tenemos acceso nosotros dos, una extensión de nuestra vida

Herramientas