Menú

Feliz Mahou y sidra El Gaitero

Alaska & Mario
0

Ahora sí que se puede decir que has celebrado tu cumpleaños. Una inoportuna indisposición impidió que este año juntaras a los amigos para festejar que eres un poco más viejo. Bueno, estuvimos con muchos de ellos al día siguiente en el cumpleaños de Mariano, así que tampoco has estado solito. Pero imagino que tu escapada al festival BBK de Bilbao para ver a Blondie se puede considerar un verdadero regalo en este aniversario, incluso diría que más que la cazadora de Balmain que te compré. Sé que entiendes que no te haya acompañado, estás mejor escoltado por Valentín y Alvarito que por mí. Ya fui contigo a ver a Blondie el año pasado, en Londres, y sabes que no me entusiasmó. Es mejor que disfrutes de ese momento con quienes lo aprecian de verdad. Además, considero muy sanas estas separaciones temporales, hacen que nos reencontremos con más ganas. Eso sí, esas 24 horas que nos despegamos cuando tenemos destinos encontrados son el máximo tolerable.


Así que ahora estoy esperando que regreses y me cuentes con tu vehemencia característica los pormenores del concierto y de cómo conseguiste de nuevo hacerte una foto con Deborah Harry. Te invito a que me la cuelgues aquí, y, si la encuentras, la que te hiciste hace unos años con ella en el Summercase, posando sin soltar su flan del Caprabo. Así puedo comparar si está mejor o peor. Porque con ella nunca se sabe.

Tiene un rostro muy agradecido para el paso del tiempo, con esos pómulos prodigiosos que sujetan toda la estructura facial. Además, es una mujer sensata que declaró en su momento haberse hecho un lifting para facilitar el trabajo a los fotógrafos con los que tenía que trabajar. Toda una profesional. Es un alivio que encuentres ultrasexy a una mujer de ¿65? ¿66? años. Me da un largo margen…

Anoche me entró un poco de miedo al estar sola así que me tomé un botellín de sidra El Gaitero para atontarme y caer redonda en la cama. Por cierto, son todavía los botellines que me enviaron de la marca en Navidad, y no los consigo por ningún comercio. Me da la impresión que son sólo para exportación porque la etiqueta viene en inglés. Siempre agradecemos este envío que tienen a bien realizar desde que saben que es el alcohol que bebo y que nunca falta en mi camerino. Todo un detalle.

Como los responsables de Kellogs, desde que nos hicimos Fangoria una foto en un hipermercado sepultados por cajas de Special K, nos mandan un surtido como regalo de Reyes. Y ahora tenemos la cocina, la nevera y la despensa invadidas de latas de cerveza Mahou roja. Resulta que el día que visitamos el programa “El Hormiguero” aprovechaste para dejar claro que Mahou no te pagaba para que promocionaras su producto en el reality televisivo, y que de hecho no te habían enviado ningún detalle como hacían los de El Gaitero conmigo. Así que se apresuraron a desfacer el entuerto con el obsequio. Es cierto que mucha gente piensa que hay marcas que han introducido sus productos en nuestra vida televisada, pero no es así. Los dos somos muy apasionados a la hora de defender lo que nos gusta frente a lo que nos deja indiferentes, y en esa declaración de principios están incluidas las marcas. Eso sí, esos presentes que llegan a casa son bien recibidos.

Le he hecho una foto al frigorífico de las bebidas, donde sólo hay Mahous, botellines de El Gaitero y batidos de Pronokal. Menos mal que el frigorífico de la comida presenta un aspecto más saludable, con sus verduras, hamburguesas de tofu, quesos y yogures.

Así que cuando llegues esta tarde brindaremos por tus 37 años con nuestras bebidas favoritas.

Te quiero.

Vamos a usar este espacio para comunicarnos, dejarnos recados, enseñarnos las fotos y noticias que descubrimos... para contarnos todas esas cosas que no nos da tiempo a comentar en el día a día. Esto es, en definitiva, un blog cerrado al que sólo tenemos acceso nosotros dos, una extensión de nuestra vida

Instagram

Herramientas