Menú

FELIZ 2010

Por una vez, y sin que sirva de precedente, no estamos usando este blog para dirigirnos el uno al otro. En esta ocasión escribimos para todos aquellos que nos leen. Nos hemos tomado tan en serio la idea de Federico de usar este espacio como un post-it para dejarnos mensajes de pareja, que a veces se nos olvida que nos siguen muchos lectores. Se nos olvida hasta tal punto que a veces no sabemos por qué la gente tiene determinada información sobre nuestra vida cotidiana. Cuando preguntamos asombrados cómo conocen este o aquel dato, nos contestan, más asombrados todavía por nuestro despiste, “¡pero si lo habéis contado en el blog!”…

Bien está que cumplamos con la misión de blog personal asumida en este espacio, pero hay que ser educados y agradecidos, así que aprovechamos para desear a los lectores de Libertad Digital un feliz 2010. Y también a todos nuestros compañeros, los que escriben aquí al lado, los que se encargan de que esto funcione (Fabián que todo lo soluciona), en definitiva, a toda una plantilla con la que trabajamos muy a gusto.

Ahora que comienza un nuevo año, me imagino que todos tendréis propósitos de enmienda. Nosotros también. Esperamos que los vuestros se cumplan más allá del mes de enero. Nosotros también lo intentaremos…

 


Vamos a usar este espacio para comunicarnos, dejarnos recados, enseñarnos las fotos y noticias que descubrimos... para contarnos todas esas cosas que no nos da tiempo a comentar en el día a día. Esto es, en definitiva, un blog cerrado al que sólo tenemos acceso nosotros dos, una extensión de nuestra vida

Herramientas