Menú

Estrés, EEUU y Aniversario

Mario Vaquerizo
0
Niña, de nuevo perdón por no haberte comentado novedades antes, pero como muy bien sabes la semana que está a punto de finalizar ha sido muy dura para mi.

El exceso de trabajo unido a un estado de ansiedad, nervios y estrés se ha saldado con una visita al dermatólogo ya que el picor y escozor de cabeza me ha tenido varios días sin dormir. Mi doctor ya me ha advertido; por un lado que no sea tan hipocondríaco y por otro que mi hiperactividad es la causante de esa especie de “herpes” que me inunda la cabeza.
Así que tras la consulta he llegado a la conclusión que las cosas me las tengo que tomar con más calma…

Pero mi pozo en un gozo ya que cuando mi propósito de enmienda estaba siendo efectivo recibí una llamada desde Londres donde nos daban las fechas definitivas para que nos marchemos allá a grabar parte del nuevo disco de Fangoria.

Toma ya, a la vez tenía reunión con la discográfica de Dover donde me dicen que la fecha de publicación del nuevo disco de las hermanas Lanos. ¿Adivinas cuál?. La misma que la de FAngoria….Ay, amiga….Para más INRI, estaba cerrando todo el plan de promo de Andrés Calamaro que viene a España con motivo de su muy buen nuevo disco….

Lo peor de todo fue tener que decir a mis amigos Pato y Marianito que no podré formar parte del equipo de prensa del regreso a España de la gran NACHA GUEVARA….Pero es que si no tomo determinaciones me muero porque entre otras cosas no puedo desdoblarme más….De veras que me ha entristecido mucho lo de Nacha; me hacía mucha ilusión conocerla y ser cómplice del proyecto que han montado Pato y Marianito, a los que les debo una explicación ya que la forma en la que les comuniqué mi fatal decisión no fue la más acertada….Los nervios que son muy traicioneros….

Aún así, y como no tengo remedio, ya les he dicho que les ayudaré en todo lo que pueda….

Pero tampoco quiero ser pesado con mis agobios porque no todo es nerviosismo ya que te recuerdo que una vez que finalice con Calamaro (Madrid, Barcelona y Zaragoza) me reencontraré contigo para que nos demos nuestros regalos de nuestro undécimo aniversario.
Espero que lo elegido te guste; seguro que sí!!!. Espero estar a la altura. Tengo que recoger algo que te va a maravilla…

Y después de la entrega, nos iremos a hacer las maletas ya que marchamos rumbo a EEUU; primero a Washington donde actuaremos FAngoria y NAncys dentro de unos eventos que monta la embajada; allí pasaremos unos días y volveremos a viajar a Miami donde volveremos a repetir el show. Además esta vez se viene Jean Claude, CAncho, los Jemelos, Spunky….Vamos a armar la marimorena y como colofón final tú y yo nos cogeremos unos días para escaparnos a celebrar por todo lo alto nuestros once años….estoy expectante ya que desconozco el destino, aunque no te mentiré al decirte que algo sospecho…¡¡Te conozco tanto!!!

Así que al pensar en todo esto, los picores y escozores en el cuero cabelludo han desaparecido….

Hoy cenaremos junto a muchos amigos en una cena homenaje a Vicenta, una de las mujeres más totales que he conocido (la echo de menos) y mañana quedaremos con Eli que está a punto de ser mamá. Se va a apuntar Nancy O, recién llegada de Australia con Koala incluido y Nancy Reagan….

En el fondo soy un afortunado, a pesar del estrés..Y es que en el fondo me lo busco yo...
 

Vamos a usar este espacio para comunicarnos, dejarnos recados, enseñarnos las fotos y noticias que descubrimos... para contarnos todas esas cosas que no nos da tiempo a comentar en el día a día. Esto es, en definitiva, un blog cerrado al que sólo tenemos acceso nosotros dos, una extensión de nuestra vida

Instagram

Herramientas