Menú

¡Estrenamos colaboración en Libertad Digital y nos vamos a Mónaco!

Me estoy fijando en el encabezamiento de esta página y veo que por obra y gracia del equipo de diseño la O con la que termina tu nombre se ha convertido en un donut glaseado. ¿Te habías dado cuenta? No sé cómo no has protestado, seguro que te parece una ofensa que te asocien a un alimento hipercalórico. A mí no me importaría lo más mínimo, ya sabes que soy devoradora de comida basura. Claro que por culpa de eso tú siempre estás en el infrapeso y yo luchando por entrar en la ropa. Por cierto, me debes un homenaje gastronómico (ya sabes, comprarnos medio MacDonald’s) porque estoy en un peso más que aceptable conseguido con mucho sacrificio. Y todo por llegar al Baile de la Rosa estupenda, aunque claro, al lado de Bibiana, no tengo nada que hacer. Te diré para tu tranquilidad que mi vestido ya está terminado, al final hemos diseñado un palabra de honor de seda drapeada con cola de tul. Todo muy Little Joe, como siempre. Llevaré mis zapatos de Dior, que siendo altísimos son también comodísimos. Y no me vuelvas a preguntar qué te pones, que al final haces lo que te da la gana.

Estaba deseando empezar esta página y no quería dejarlo para la vuelta de nuestro periplo monegasco así que te escribo este mensaje a toda prisa antes de ponerme a hacer la maleta. Para que te inspires, te dejo en la pantalla la invitación al Baile de la Rosa diseñada por Juan Gatti, que es una preciosidad y que nos ha sacado a los cuatro guapísimos. ¡Vaya lujo de invitación, de compañeros de viaje, de todo! Y como sé que esta semana no has tenido tiempo de leer la prensa del corazón, te muestro también la foto que publica la revista ¡Hola! (por cierto, esta semana viene gordita-gordita, con un montón de páginas extra). Es Kalina de Bulgaria, por si no te habías dado cuenta. Es que lleva una peluquita rubia. Y las que están a su lado son las participantes del primer campeonato de culturismo femenino que se celebra en su país. Yo las encuentro fantásticas, ya sé que a ti te horrorizan. Me encantaría estar así, pero claro, por mucho que entrene, entre mis cuarenta y cuatro años y las celebraciones tipo MacDonald’s, nunca lo voy a conseguir.



Suerte que tienes…


Vamos a usar este espacio para comunicarnos, dejarnos recados, enseñarnos las fotos y noticias que descubrimos... para contarnos todas esas cosas que no nos da tiempo a comentar en el día a día. Esto es, en definitiva, un blog cerrado al que sólo tenemos acceso nosotros dos, una extensión de nuestra vida

Herramientas