Menú

Esto Es Un No Parar...

Hola, buenos días. ¡¡Esto es un no parar!!

Llevas mucha razón cuando te refieres al supuesto año sabático que ibas a tomarte.

La actividad laboral no ha decaído en ningún momento y esta racha de reencarnarse en Dj cerlebritie no tiene vistas de decaer. Bueno, te calmaré diciendo que ya no estoy cerrando cosas para julio, porque se supone que ese mes estaremos fuera de España con asuntos relacionados con Fangoria. Pero como no hay que anunciar, ni revelar, las ideas que aún no se han formalizado te haré un resumen de lo que ha acontecido a nuestras vidas en las semanas anteriores, que fue tanto que impidió que tuviera tiempo de comunicarme contigo a través de nuestro blog.

El viernes 7 de mayo madrugamos para coger el AVE rumbo a Barcelona. La clase club es un verdadero lujo, la atención es exquisita y el desayuno estaba buenísimo. Opté por desayunar para coger fuerzas y aguantar el día que nos esperaba por delante. Al llegar fuimos directos a casa de Nancy Travesti que nos explicó y detalló todas las obras de remodelación que tiene pensado iniciar. Su casa me gusta bastante y el barrio (Las Ramblas) me resulta curioso.

Junto con él fuimos a visitar la exposición titulada OCAÑA: 1973-1983, una retrospectiva de este artista-pintor-activista-performan que fue muy famoso en la Barcelona de los setenta. Sabes que no es que sea alguien que me resulte muy interesante, pero devorando la expo (que está expuesta en La Virreina,  un impresionante palacio) fui consciente de la valentía de este ser. Valentía, trasgresión y provocación en unos tiempos que para los que eran diferentes , o sentían otras cosas, se agradecen a día de hoy. Me gustaría que le preguntases a Federico su opinión acerca de Ocaña (sabes que él vivió todo eso). También está muy presente Nazario, gran amigo del prota, al que recientemente he descubierto como un gran pintor. Me encanta el dominio que tiene con la acuarela. Él hizo una muestra de esas obras (floreros) en los noventa en la galería SEN, pero hace unos días vi un catálogo de su obra y me encantó. Te recomiendo que le eches un vitazo, aunque intuyo que ya conocías esos cuadros.

Una vez vista la exposición, seguimos paseando por Barcelona, a pesar del frío que hacía, te compraste un montón de ejemplares del cómic de VAMPIRELLA (ya tienes la colección completa) y Nancy Travesti nos llevó a comer a un restaurante de comida catalana tradicional que nos maravilló. Después sobremesa, hablando de todo y de todos, de nuevo a casa de Nancy y tú te marchaste a dormir la siesta al hotel que había reservado Javi Estalella, cerca de la sala RAZZMATAZZ donde pincharíamos dentro del festival DANCING QUEEN.

Yo me quedé con Nancy Travesti hasta las ocho de la tarde, momento en el que se escapó porque tenía que recoger a alguien que no me quiso decir. Al salir presencié un atraco de dos niñatas malas a una pobre chinita de un establecimiento de todo a 100. Afortunadamente y gracias a la oposición de la dueña a dejar escapar a las “chungas” lograron detenerla. Yo, ya sabes, empecé a decir: “claro que sí, no la dejen escapar…” mientras fraternizaba con una ancianita que me decía lo mal que está la vida. Una vez que di rienda suelta a mi lado marujil me marché hacia el hotel. Fuimos a cenar, se sumó María y de ahí a pinchar. Lo pasamos en grande, nos hicimos fotos con JOSMAR (que cantó un par de temas con una base muy buena) bebí muchas cervecitas y la gente aplaudió nuestra selección musical. A las cinco salimos disparados, con chófer, hacia la estación ya que teníamos que llegar pronto para ir a despedir a Nancy O que está en Australia de Disneylandia del amor.

La tarde la pasamos descansando, hasta que me marché a cenar a casa de Gorka con más amigos. Lo pasé en grande y una vez más Topi e Isra hicieron gala de su generosidad, paciencia y hospitalidad. Trasnoché mucho y casi no me da tiempo a preparar los discos para la sesión que teníamos que hacer dentro de la fiesta de despedida del FESTIVAL LAS DALIAS.
La verdad es que el mercadillo hippie me gustó mucho; el ambiente estaba bien y vimos a muchos amigos que por allí se dejaron ver: SILVIA SUPERSTAR, CLARITA, JUAN PAUL, PEDRO MUNSTER. Lo pasamos muy bien y al llegar a casa decidí saltarme la dieta y hacer un atraco a nuestra pizzería favorita del momento: PA PIZZA (C/ Gran Vía, 22).

Pero claro, uno que no paró de beber cerveza en los tres días pensando y creyéndose que aún es joven, sufrió las consecuencia durante todo el lunes donde literalmente no podía con mi alma….
¡¡ESTOY VIEJO, AMIGA!!!! Últimamente necesito un día de no hacer nada para recuperarme de los excesos…¡¡Qué lástima!!!

El martes pasé mejor día, me puse con el mundo e-mail y cerré el plan definitivo de Andrés Calamaro que visita España en breve con motivo de su nuevo trabajo.
Visité a Miguelito, mi dentista y el mejor del mundo y te compré una gitana de Marín para nuestra casa recién remodelada. Por fin estamos viviendo en ella después de 8 meses de una reforma un tanto gafada. Pero hay que quedarse con lo bueno y ha quedado impresionante.
Acudí al MIRA QUIEN MIRA, que ya termina puesto que mañana se acaba el concurso. Ha sido un descubrimiento visitar ese plató. Disfruto de lo lindo y Carmen Bordiú y Rosa Benito son lo más de lo más. Personas que se saben reírse de sí mismas. Como yo.

En esto días pasados también hubo tiempo de hacer unas fotos para el dominical de El País,  en tu caso otra sesión más junto a la gran PROHIBIDA (que cada día está más guapa y espectacular) para V MAGACINE y tu participación en PASAPALABRA. Por cierto, este miércoles acudo yo; espero estar más acertado que en mi última visita.

El viernes cenamos con los papis en el restaurante LA PESSQUERA, donde la comida es buenísima y las raciones muy generosas, demasiado, quizá.

Papás nos han ayudado mucho a todo nuestro traslado y recolocación de nuestra vivienda.

El sábado te quedaste solita en casa ya que me marché a Granada a ejercer como DJ silencioso, ya sabes que hice una silent sesión en la que la gente escucha los temas con cascos inalámbricos. Pinché junto a Aldo Linares con el que tuve conversaciones esotéricas más que interesantes. También tomé cervecitas con Jesús Ordovás (mi periodista musical favorito) y con la pareja más total del momento: Erick y Zoila. Me acosté tempranito y regresé a Madrid.

La semana comienza con la misma actividad: sesión de fotos para Glamour en la que mostrarás todo lo que has adquirido en Ebay para tu campaña “El reto de Alaska” y acudir a los premios de fragancias que organiza la revista COSMOPOLITAN. Entregaremos un galardón y ya he quedado con Tori para vernos.

Y es que esto es un no parar…..


Vamos a usar este espacio para comunicarnos, dejarnos recados, enseñarnos las fotos y noticias que descubrimos... para contarnos todas esas cosas que no nos da tiempo a comentar en el día a día. Esto es, en definitiva, un blog cerrado al que sólo tenemos acceso nosotros dos, una extensión de nuestra vida

Herramientas