Menú

Entre dos mundos

Vaya foto la de las culturistas…A veces pienso que tu sentido de la estética corporal está un tanto pervertido. Nunca me han interesado esos cuerpos tan musculados y voluminosos en las chicas, eso prefiero verlo en los chicos. Y mira que te cuento esto momento antes de irme a mi sesión diaria de gimnasio, que por cierto te debo a ti.

Hasta ahora nunca había conseguido ir más de dos meses seguidos y en esta ocasión ya voy por el año. Pero te advierto que mi sesión gimnástica está enfocada a conseguir un cuerpo más fibroso y marcadito, ya sabes, Iggy Pop, Tomy Lee, Joe Dallesandro… que también son prototipo de machoman que te gusta….

Estoy enganchado al gimnasio, el día que falto a mi clase por trabajo u otro motivo reconozco que llevo fatal el resto de la jornada, por un lado por ese sentimiento de no haber cumplido con la obligación impuesta (soy muy severo, en el fondo) y por otro lado porque pienso que no he quemado las calorías consumidas en la noche anterior, aunque es verdad que siempre son mínimas…

Como lo son mis piernas en la foto de nuestro admirado y venerado Juan Gatti (autor de la invitación al Baile de la Rosa). Este ha sido uno de los mejores regalos que me has hecho en nuestro 9 años de matrimonio; gracias a ti y a Pedro Almodóvar, que ha hecho todo para que estemos allí. Por fin voy a conocer a la princesa Carolina (obsesión infantil compartida con mi mami, tía Elena y la abuelita Luisa-a la que echo mucho de menos-). Espero que baile como una posesa al ritmo de la versión de DALIDA que vamos a interpretar Nancys Rubias, a base de playback con voz en directo (tipo “Estudio Abierto” del catódico José Mº Iñigo).

Esta foto me lleva a una reflexión : me encanta el momento de vida en el que estoy, tu siempre lo has estado, pero para mi esto es nuevo. Me explico: el estar en el  submundo más  underground o al margen de la industria y a la vez ser imagen de uno de los actos más representativos de la dinastía monegasaca.

De veras que me parece un lujo; esa actitud de estar y disfrutar de ambos mundos me reafirman en mi pensamiento y comportamiento desprejuiciado y nada  fundamentalista.

Estoy seguro que me lo voy a pasar igual de bien que en la última edición del Festival Internacional de Benicassim (haciéndome fotos con todos los famosos y bebiendo un poquito más de la cuenta). 

No te miento al decirte que te eché de menos en la fiesta post-concierto de uno de los grupos que más nos gustaron: The Horrors (más delgados que yo, pero igual de festivos).

Pero como muy bien sabes las fotos sirven para revivir o incluso vivir ese instante. Así que aquí te la muestro.



Por cierto, ¿te has fijado en el color predominante de ambas fotos? El rosa. Por eso nuestra casa también es rosa……




Vamos a usar este espacio para comunicarnos, dejarnos recados, enseñarnos las fotos y noticias que descubrimos... para contarnos todas esas cosas que no nos da tiempo a comentar en el día a día. Esto es, en definitiva, un blog cerrado al que sólo tenemos acceso nosotros dos, una extensión de nuestra vida

Herramientas