Menú

Días de Radio... y Más

Gracias por cubrirme en las últimas entradas. Ahora sí que puedo decir que casi no nos vemos, han sido unas semanas demasiado frenéticas. Pero sarna con gusto no pica, no sé decir que no, es lo malo de que te encante tu trabajo. Bueno, tus trabajos, que soy working girl pluriempleada. Somos. Por eso nos hemos cogido cuatro días lejos del trabajo, para estar juntos y recargar pilas para lo que viene después. Desde aquí te digo que también tenemos que obligarnos a coger una semana de vacaciones en verano, porque ya no tendremos más hasta… ¿mayo? Y creo que ni eso.

Entre todos mis trabajos el que más me gusta sigue siendo el de representante. Bueno, a lo mejor es por ti y por Nacho. Nada me divierte más que quedar con vosotros a planificar el nuevo disco, las fechas, los productores, que me enseñéis las canciones. Ya estamos en ello, ¡que bien!

La radio ha estado muy presente últimamente en mi vida. He visitado unas cuántas con la promoción del libro (mira, una foto del día que estuve con vosotros en La Mañana), y ahora he vuelto a ser colaborador fijo en una emisora, gracias a que Albert Castillón me ha fichado para su programa de tarde en Punto Radio. Tú sigues con tu tertulia en EsRadio y me consta que es uno de los momentos que más disfrutas de la semana. Y ahora los dos somos colaboradores de la radio musical digital nanosonico.com, donde cuelgan los podcasts con nuestras selecciones musicales. Ya sabes que yo soy más caótico, elijo las canciones que voy a poner en el último momento y no me hago un guión. Tú eres más organizada y te has inventado un programa más complicado, donde das rienda suelta a tu faceta de historiadora. Te dejo una foto de cuando fui entrevistado hace un año para uno de los programas de la emisora.

Los últimos quince días han sido surrealistas en lo referente al trabajo. Por la cantidad y por la variedad. Inauguraciones varias (te dejo mi foto con Mario Testino, la cara que tenemos es porque en ese momento un periodista estaba insultando a un famoso), presentaciones de revistas, dj en Valencia, dj contigo, sesiones de fotos maravillosas, nueva visita contigo a Pasapalabra (mira, he encontrado esta imagen del programa del año pasado, cuando tuvimos que adivinar que éramos Clara y Heidi), puesta al día con emails y mensajes, enviar mi entrevista a Ana Torroja para Shangay, reuniones con Dover y Fangoria, con la Warner y con MTV, firma en la Feria del Libro, mi habitual colaboración en El Hormiguero (¡me lo paso tan bien!)… lo último ha sido anoche, inaugurando en el Parque de Atracciones de Madrid una montaña rusa. Me encantó, me hice fotos hasta con los muñecos. Para mí el Parque significa mucho, de niño-adolescente no me perdía los conciertos que allí se hacían en el anfiteatro, tú lo recordarás bien, porque actuaste un montón de veces.

Y por último, aunque esto no es trabajo sino algo personal, mi visita a Lora del Río para dar el pregón y hacer el encendido de las luces de la feria. Ya sabes que es algo que he hecho sobre todo por mi madre, para sacarla de casa y porque es su pueblo. Aunque creo que en Wikipedia pone que soy yo el que nací en Lora. Te dejo una foto en el ayuntamiento, con el alcalde y un cuadro que me regalaron del santuario de la Virgen de Setefilla.

Cariñito, por ahora sí por último te dejo una foto que en realidad me hice para ti. Fue cuando estuve firmando libros en Sant Jordi. Allí me encontré con Eduardo Punset y me tomé esta foto porque sé que te gusta. Y no de ahora, después de Redes y sus libros superventas, porque ya en los años noventa fuiste alguna vez a sus programas de televisión y te encantaba participar en esas tertulias científico-religiosas-filosóficas. Esta foto me recuerda que mañana también tengo que ir ¡todo el día! A firmar a la Feria del Libro… te prometo que el domingo es para ti.

Vamos a usar este espacio para comunicarnos, dejarnos recados, enseñarnos las fotos y noticias que descubrimos... para contarnos todas esas cosas que no nos da tiempo a comentar en el día a día. Esto es, en definitiva, un blog cerrado al que sólo tenemos acceso nosotros dos, una extensión de nuestra vida

Herramientas