Menú

Desconexión abulense

Eso es lo que hacemos cada vez que nos escapamos a la casa de los Cáceres-Miranda, desconectar. Y reirnos. Y dormir. Y comer, para qué engañarnos. Porque Manolo y Jose son unos anfitriones de lujo, siempre pendientes de cualquier detalle. Si a eso añadimos la compañía de algunos de nuestros amigos favoritos, como el musculoso Miguelito o Juanillo con su genialidad infinita, el éxito de la desconexión está asegurado. Como coincidió con la fecha en que se recuerda la muerte de Santa Teresa, la ciudad estaba en fiestas, y eso quiere decir que había feria, así que lo pasasteis bomba subiendo en todas las atracciones y yo lo pasé bomba riéndome de vosotros desde abajo. Después de estas visitas, siempre volvemos a Madrid renovados, además de cargados de toneladas de chuminadas atesoradas por Manolo durante décadas. En esta ocasión nos ha obsequiado, entre otras majaderías, con entradas para ver la obra de Jesucristo Superstar de Camilo Sesto del año 1975, una reproducción en plástico dorado y con lucecitas de la catedral de Santiago o un pañuelo conmemorativo de la boda de Fabiola con el rey Balduino de Bélgica de 1960 (quizá no lo sepas, la ceremonia se retransmitió en directo por Televisión Española, un hito para la época). Esta vez trajimos un valor añadidos : los preciosos cuadros de tema religioso que habíamos encargado que nos pintaran para decorar nuestro dormitorio, donde los están esperando imágenes de santos y unos Cristos sublimes pintados por Fabio McNamara. Menos mal que te da por llevar la cámara de fotos y así hemos inmortalizado el momento. Te dejó una en la que estás con las obras y con los Cáceres-Miranda, pintores que gracias a esta acción ya forman parte de nuestra colección.


Es una pena que no hayamos podido quedarnos más tiempo en la casita de Ávila, pero estamos en cuenta atrás con el viaje a Londres para grabar el nuevo disco de Fangoria. Yo tengo tres letras por terminar y una cuarta que ni he empezado, ¡y dentro de una semana nos vamos! Además, estos próximos días están repletos de actividades y ritmo frenético : la fiesta en la que entregan la T de Telva a Delfín, el estreno de la película S de Félix y Dunia, el acto de presentación del perfume Halloween Kiss de Jesús del PozoŠ por no mencionar todos los asuntos pendientes que hay que dejar solucionados. Menos mal que ya hemos hecho la portada del disco, así no hay agobios. En principio me pareció raro tener que dejar la portada preparada, ya que al tener que irnos fuera no se podía esperar a nuestro regreso. Pero ha sido un alivio tener algo terminado. Es la primera vez en nuestra vida que hacemos la portada antes de tener grabado el disco, es divertido invertir las prioridades. Y fue tan maravilloso volver a trabajar con Gatti... estoy deseando ver todas las fotos de esa sesión memorable.

Bueno, cariño, te dejo, voy a ver si ataco alguna de las letras y la doy por terminada, para mi tranquilidad mental Si esta semana estoy un poco malhumorada, no me lo tengas en cuenta, es la tensión de los nervios.

Vamos a usar este espacio para comunicarnos, dejarnos recados, enseñarnos las fotos y noticias que descubrimos... para contarnos todas esas cosas que no nos da tiempo a comentar en el día a día. Esto es, en definitiva, un blog cerrado al que sólo tenemos acceso nosotros dos, una extensión de nuestra vida

Herramientas