Menú

Cerrado hasta septiembre

Con esta foto tan bonita nos despedimos hasta la nueva temporada. Ha llegado el momento de bajar el ritmo y tener algo por lo menos parecido a eso que llamamos vacaciones. En nuestro caso no quiere decir que nos vayamos a escapar a una playa durante el verano, ni mucho menos. Disfrutaremos de Madrid y limitaremos nuestro trabajo a los conciertos de Fangoria y Nancys Rubias y a la habitual colaboración con EsRadio. Y nada más. Nada de escribir, ni planificar, ni hacer programas de televisión. Lo dicho, lo más parecido a unas vacaciones que hemos tenido en mucho tiempo.

Esta foto ilustrativa pertenece a aquellos tiempos en los que el aire acondicionado no era habitual y guarda muchos otros mensajes. La idea de los dos meses de vacaciones para la familia, de los señores que se tenían que quedar de rodríguez para mantener a la prole en un conjunto familiar donde sólo entraba un sueldo, aquel concepto de segunda vivienda que la clase media acogía con entusiasmo, ya fuera en propiedad endeudados hasta los dientes o en alquiler. El pisito de la playa, el desarrollismo… todo parece muy lejano, en blanco y negro. Momento para reflexionar sobre lo que hemos ganado y lo que hemos perdido. Felices vacaciones, nos vemos en septiembre.

Vamos a usar este espacio para comunicarnos, dejarnos recados, enseñarnos las fotos y noticias que descubrimos... para contarnos todas esas cosas que no nos da tiempo a comentar en el día a día. Esto es, en definitiva, un blog cerrado al que sólo tenemos acceso nosotros dos, una extensión de nuestra vida

Herramientas