Menú

Buenos Días

Buenos días, guapísima. ¿qué tal tu sesión de peluquería mañanera?.

Acabo de regresar del gym donde pensé, nada más levantarme, que no iría ya que esta noche no he descansado del todo bien. Y aunque ayer me metí en la cama muy pronto, tipo diez y media de la noche, todas mis últimas preocupaciones me han tendido despertándome continuamente. No es que esté cansado físicamente, mi cansancio es más mental, y eso hace que dudase si estaría a la altura para desarrollar el músculo del hombro, que es lo que me tocaba. Pero hice un esfuerzo y triunfé. Lo he hecho a la perfección y además, como he tenido que suspender mis clases de los próximos dos días por cuestiones laborales, me he marcado una tanda extra de abdominales.

No sé si es bueno querer hacer todo lo que te gusta y querer abarcar tanto…Es algo que estoy pensando en el día de hoy. Pero quizá todo esto se deba al trabajo acumulado después de estar feliz durante más de una semana en Nueva Delhi. Y es que me lo pasé realmente bien en mi primera visita  a la cultura hindú. Disfruté hasta la saciedad de Ion y Jesús; de sus compañía, de sus conversaciones, a veces un poco intensas, para mi nivel, pero que gracias a la generosidad de Ion me correspondía con su lado más frívolo y superficial. Estuvimos alojados en la mejor casa en la que podíamos estar. El resto de organizadores y colaboradores nos mimaron todo lo que a uno se le puede mimar y me di cuenta que hasta que no se conocen los sitios nunca se puede hacer un juicio previo. En todo momento pensé que la India no me iba a gustar nada, que iba a estar incómodo y que no iba a visitar la Nueva Delhi profunda, real, pobre y en cierto modo impactante. Y gracias a ti, a las excursiones que programaste al bazar más genuino, las visitas y oraciones en los templos, descubrí un lugar interesante y en algunos momentos fascinantes.

La religión con esos dioses de estética tan pop, me resulta muy parecida al resto de religiones.

Sí es cierto que la pobreza tan extrema que vimos en algunos momentos me sobrepasaron, pero hay que conocer todo en este mundo mundo. Al fin y al cabo el conocimiento hace a uno más sabio.
Tampoco quiero engañar a nadie diciendo que volvería en breve. El lado occidental pesa mucho en mí y los seis días que pasamos allí me dejaron más que satisfecho.

Te dejo fotos que hicimos para que vuelvas a recrearte.

La vuelta fue agitada, desesperada y nos produjo más de un ataque de ansiedad, pero ya no hay que darles más vueltas.

Cuando los papis nos dejaron en nuestra Gran Vía madrileña me di cuenta que Madrid es mi sitio; el lugar donde quiero vivir para siempre. Y eso me hizo muy feliz.

Y de vuelta al trabajo: sesiones de fotos con Leonor y Marlango, planificar y rematar el lanzamiento del nuevo disco de Andrés Calamaro, asistir a cenas sociales, conocer a todos tus compradores de Ebay de EL RETO DE ALASKA (te dejo varias instantáneas) y presenciar la vuelta por la puerta grande de FABIO DE MIGUEL con su exposición en LA FRESH GALLERY. Está siendo un auténtico éxito y prácticamente está todo vendido. No me extraña, las obras son totales. Yo he comprado dos “Marilyns Falsas” y lo que más ilusión me hizo que dentro de la misma serie hay una titulada “MARYLIN FALSA VAQUERIZO”;me dijo Fabio que la pintó inspirándose en mi.  Te la muestro a ver qué te parece.

Dentro de toda esta vorágine, me marché a Bilbao a pinchar en el primer aniversario de la fiesta ATOMICA que se celebra en el local bilbaíno CONJUNTO VACÍO. Una vez más me trataron de maravilla, gracias a la amabilidad de Alain, y estuve con amigos como Félix Daniel con un nuevo look a lo heavilongo que me encantó.

El sábado eras tú la que pinchabas en la sala V CLUB de Madrid y lo hiciste realmente bien. Todos los amigos que allí fuimos no paramos de bailar….

Y esta semana más trabajo. ¿Demasiado quizá? ¿Estaremos forzando mucho la máquina?. Para nada; nuestro trabajo nos encanta y como dijiste en tu última entrada somos unos privilegiados. Y eso es algo que me encanta sentir.
Besos.


Vamos a usar este espacio para comunicarnos, dejarnos recados, enseñarnos las fotos y noticias que descubrimos... para contarnos todas esas cosas que no nos da tiempo a comentar en el día a día. Esto es, en definitiva, un blog cerrado al que sólo tenemos acceso nosotros dos, una extensión de nuestra vida

Herramientas