Menú

Buena semana

Acabo de llegar del gimnasio; tú estás en la ducha y en una hora y media estaremos montados en el tren ave Madrid-Barcelona (qué gran invento; creo que el tren de alta velocidad es uno de los inventos más revolucionarios que nos ha tocada vivir a mi generación) para pasar dos días en la Ciudad Condal haciendo más promo. Repasando todos los medios de comunicación de este país observo que ya nos quedan pocos....Aún así, y ya sabes lo animal mediático que soy, os exprimo a ti y a Nacho para que nos nos quede nada por hacer. Ayer estuvimos en el único programa estrictamente musical que existe en toda la televisión: No disparen al pianista. Es obligatorio tocar en directo y os marcasteis 4 temas más una entrevista, que por lo que pude escuchar entre el público, parecía divertida y amena. Es cierto que aunque a priori parezca un rollo tener que ir a un plató a hacer un mini-concierto (sobre todo por los gastos que le supone a la compañía discográfica) el resultado final es más que recomendable.

Hoy haremos lo mismo en el programa de Buenafuente. Como acabaremos pronto ya hemos pensado Nacho y yo en ir a cenar a uno de nuestros restaurantes favoritos de Barcelona: La Tramoya... El pan con tomate que sirven es una delicia. A ver si hoy no tienes problemas con el estómago y te decides a cenar algo...

El viernes iniciamos gira (junto a La Prohibida; qué grande es esa mujer!!) y fue un absoluto éxito. Siempre es muy agradecido actuar en Bilbao; la gente es simpática y los amigos cercanos bilbaínos son lo más: Madelman, Arakis, Lourdes, Manu Arregui y Richard. También vinieron Charo y César que estuvieron en primera fila junto a María y Miguel Ángel, que por cierto, se marchan a EEUU en breve para culminar en la subasta de Michael Jackson. Ya he quedado con ellos en pasarles un e-mail detallado con todos los lotes por los que estamos dispuestos a pujar para que ellos lo hagan por nosotros. Solo falta que tú y yo decidamos el tope de dinero por cada uno de los productos. Espero que podamos conseguir algo...

El post-concierto estuvo de rechuppeteee, como exclama La Nancy Travesti; un camerino más que animado que abandonamos para marcharnos todos a nuestra habitación-suite donde no paramos de comer hamburguesas y bocadillos hasta adentrada la madrugada.

La vuelta al día siguiente, como es de costumbre, fue temprana justo parta llegar a casa y comer (eso ya es un clásico) en el chino de al lado. Gran siesta, bajar al Burger King (el único que no comió fue LA Nancy Travesti) y vuelta a vaguear haciendo solo el esfuerzo de cambiar de canal con el mando a distancia.

Mientras dormías, apareció en La Noria Toñi de Azúcar Moreno. Qué impresionante. La acabo de añadir al top de las chicas cañón del momento. La polémica con su hermana, a pesar de que en ocasiones se contemple como un juego mediático, no deja de ser triste.

Que por terceras personas dos hermanas se dejen de hablar me parece duro..Aunque es cierto que pasa. Esto me lleva pensar en lo que siempre hablamos tú y yo: que hay que tener suerte para todo. Es decir, imagínate que Nancy O (mi hermana del alma) y tú no os soportarais. Sería muy incómodo para mi tener que declinarme. Eso les pasó a una pareja amiga nuestra y la relación se terminó entre ellos.

Bueno, no quiero ponerme intenso ni folclórico; me quedo con la realidad y es que las cuñadas os lleváis fenomenal y en la actualidad trabaja para ti como asistente personal.

El domingo estuvo presidido por una gran merienda-cena en casa de nuestra amiga Carmen Lomana. ¡¡Qué mujer!!! Mira, también la he añadido a mi top de chicas cañón-sexies. Es una persona infinitamente generosa y divertida. Lo pasamos estupendamente con ella, como siempre. LA verdad es que fue un broche de oro al fin de semana

Esta semana vuelve a ser intensa de trabajo. A la vuelta de Barcelona tenemos más promo en Madrid además de una sesión de Dj a la limón tú y yo para una marca de ropa; el viernes rumbo a Santiago de Compostela para hacer el programa LUAR (nos encanta; ¿te aceurdad de la primera vez que fui con Fangoria de promo y tuviste que cantar el MARICA CHUS CHUS?).

Así que trabajaremos duro, pero la siguiente estaremos más relajados además empieza la Semana Santa y ya tenemos programa una visita (por fin) a casa de Paloma y Carolina en pleno campo. Al final va a resultar que la Ciudad no es para mi.

Por cierto, como aún no he aprendido a como descargar imágenes de la nueva cámara que hemos comprado aquí te dejo un par de vídeos de Youtube con extractos de la actuación de Fangoria:



Vamos a usar este espacio para comunicarnos, dejarnos recados, enseñarnos las fotos y noticias que descubrimos... para contarnos todas esas cosas que no nos da tiempo a comentar en el día a día. Esto es, en definitiva, un blog cerrado al que sólo tenemos acceso nosotros dos, una extensión de nuestra vida

Herramientas