Menú

Blondie, Gatti, vacaciones, Ávila y tú

Guapi, ¡¡qué bien me conoces!!! Es cierto que la actuación de Blondie en Bilbao la pasada semana la sentí, y disfruté, como uno de los mejores regalos de cumpleaños.

También es verdad que logré colarme en los camerinos y hacerme, por segunda vez, una foto con ella. En esta ocasión ella estuvo más cercana que en la anterior y también te diré que más guapa.

Aquí te dejo la foto y también la que les hice a Valentín y Alvarito. Lo pasamos tan bien….Somos unas gamberras y vivimos el festival con el espíritu más teenager del mundo; al fin y al cabo es esa la actitud que hay que adoptar cuando te largas con tus amigos un par de días y dejas al lado tu vida habitual.

Ya te he dicho que los tres hemos decidido formar el “CLUB DE LAS SOLTERAS” y hacer escapadas de vez en cuando. Lo de solteras no hay que verlo cual despedida de las mimas, eso nos espanta. Sino como una reunión de amigos donde estamos solos y hablamos de nuestras cosas….

Mis treinta y siete años recién  cumplidos me están haciendo muy feliz. No solo por lo de Blondie, ni por celebrarlos junto a ti (tú y yo solitos soplando la vela en el despacho después de atiborrarnos de comida basura), ni por el regalazo de una nueva Balmain que me compraste en Londres, ni por la comida en el restaurante EL CURRITO con los papis, tu mami, Alejandra, Nancy O y la tía Elena, ni por lo afortunado que me siento al seguir cumpliendo años, sino porque el colofón final tuvo lugar hace un par de noches cuando cenamos con Juan Gatti en la terraza del Hotel Ritz.

El estar a su lado siempre es garantía de diversión, aprendizaje y clase, pero en esta ocasión lo fue más ya que me hizo uno de los regalos que más ilusión me han hecho en hace mucho tiempo: un sobre negro que contenía material inédito de sus trabajos para Mecano y Miguel Bosé.

Adoro a Juan , adoro su genialidad y su simpatía (nunca se me olvida que antes de conocerle tú misma me aseguraste que me iba a llevar fenomenal con él;  qué lista eres y cómo nos conoces a los dos), pero sobre todo admiro su generosidad En plena etapa de pre -producción de sus dos exposiciones, una en la Fresh Gallery  en septiembre y una antológica para el mes de Noviembre me acaba de confirmar que hará un hueco en su agenda para hacernos, y regalarnos, la portada del nuevo disco de las Nancys Rubias. ¡Se puede pedir más?.

La traca final a tanta felicidad tendrá lugar en Ávila, donde un año más volveremos a disfrutar del campo más exquisito al lado de Manolo Cáceres y José Luis Miranda.

Viva las vacaciones, los cumpleaños, los amigos y .

Vamos a usar este espacio para comunicarnos, dejarnos recados, enseñarnos las fotos y noticias que descubrimos... para contarnos todas esas cosas que no nos da tiempo a comentar en el día a día. Esto es, en definitiva, un blog cerrado al que sólo tenemos acceso nosotros dos, una extensión de nuestra vida

Herramientas