Menú

Actuamos en el Pride Barcelona 2011

¡¡¡¡Vaya mes de avión!!!

Por si no fuera poco con los viajes a México y Londres, a finales de junio nos toca ejercer como embajadores que somos de la compañía Spanair. La aerolínea ha fletado un vuelo especial para inaugurar el Gay Pride de Barcelona. El avión saldrá el próximo 24 de junio desde Madrid contigo a bordo como anfitrión, y cuando aterricéis en Barcelona estaré esperándote junto a los pasajeros para daros la bienvenida. En la terraza del hotel Axel tendremos una fiesta con ellos donde desempeñaré mis labores como disc jockey.

Además, el domingo 26 de junio leeré el manifiesto del Pride Barcelona 2011 al final del desfile-manifestación que recorrerá las calles de la ciudad y culminará en la Avenida María Cristina con otra fiesta donde Fangoria haremos una presentación interpretando algunas canciones, debidamente acompañados por nuestro Ballet Fantasía. Todas aquellas personas que saquen su billete para el vuelo especial de Spanair a través de la página www.spanairpridebarcelona.com tendrán la posibilidad de conseguir dos pases dobles para pasar un buen rato con nosotros antes de la actuación y disfrutar de la fiesta en la zona VIP.

Será la primera vez que participemos en el Orgullo Gay de Barcelona, ¡qué bien! Tienes más información en la página oficial, www.pridebarcelona.org.

Te dejo esta información porque me consta que en estos días no tienes intención de revisar tu email, ya que has decidido regalarte cuatro días de vacaciones... a ver si es verdad y lo cumples.

Vamos a usar este espacio para comunicarnos, dejarnos recados, enseñarnos las fotos y noticias que descubrimos... para contarnos todas esas cosas que no nos da tiempo a comentar en el día a día. Esto es, en definitiva, un blog cerrado al que sólo tenemos acceso nosotros dos, una extensión de nuestra vida

Herramientas