Violencia Contenida

Enviado a las 2009-02-14 23:44:32
O sea que era eso, el dia que cambiase la entradilla la revolución de los blogs de LD de los lectores, que se hunden por fin en un rincón.Camarillas y pequeñas mafias acabaron con la ilusión de muchos a otros de una u otra forma también se les echó.Fue bonito mientras duró pero mala la gestión.Adiós foritos de LD, adiós.
4 Comentarios
Enviado a las 2008-10-04 15:25:43
Según fuentes de toda solvencia el día que cambie esta entradilla estallará la revolución.
4 Comentarios
Enviado a las 2008-05-19 22:18:43
Es el título de la foto que Artic me manda con el adium, (una aplicación similar al messenger);

 -el maritimo supongo

-no

-la casa de tu viejo

-la casa mia

... leer más

0 Comentarios
Enviado a las 2008-05-02 22:50:38

Con el permiso de Tasio, a su viñeta de hoy le falta chispa.

0 Comentarios
Enviado a las 2008-04-20 10:00:34
Y se pone a gritar, por fin.

El dirigente popular dice que quiere "un partido donde todo el mundo se sienta cómodo, no que responda a una sola ideología". "Si alguno se quiere ir al partido liberal o conservador, que se vaya"

El caso es que el PP es mezcla de ambas cosas, conservadores y liberales, asi que no entiendo un PP que no responda "a una sola ideología" pidiendo a la vez que se larguen los conservadores y liberales. No tiene sentido.

Lo que si lo tiene es el cabreo de Mariano con La Cope y el Mundo, a los que tilda de doctrinarios y con Esperanza, a la que llama "grupito de 25". Ahí se ve claro lo que le molesta.

Que le quiten la poltrona.

3 Comentarios
Enviado a las 2008-04-13 20:28:58

El guardián de la revolución socialista sigue nacionalizando empresas, tras las cementeras mexicanas ahora le toca a Sidor, con capital argentino, de un amigo de los Kirtchern. Voces del partido claman en el desierto afirmando que el estado venezolano carece de capacidad para gestionar estas empresas, pero a Chávez le importa un pito, con lo que le gusta a él mangonear y prohibir hasta los Simpsons.

Cierto es que a Bush tampoco le gustan Homer y su familia, la diferencia es que ni los prohibe ni podría seguramente aunque quisiese.

0 Comentarios
Enviado a las 2008-04-05 10:25:04
0 Comentarios
Enviado a las 2008-04-04 09:44:38

Y no es para menos, con la imagen que nos ha dado de su talante orgulloso al punto de quedar en ridículo por no levantarse e ir con la peña. Diez minutos sentado mirando el móvil inmóvil.

Por lo visto esperaba que los demás vayan hacia él, si no no se explica.

Por lo que cuentan Bush se dirigió hacia él al final, pero al no haber reacción de Zapatero siguió de largo.

Mientras los apesebrados periodistas de nuestros medios nos cuentan que en realidad el enfrentamiento ZP/Bush "ya está amortizado" y en todo caso beneficia a ZP, para su imagen ante sus votantes, en el gobierno explican que las relaciones son buenísimas y cada quince días el presidente anuncia que se va a reunir con Bush a hablar. Podrían ponerse de acuerdo al menos y contarnos el mismo cuento.

Claro que en esta cumbre no estaban los amigos de Zapatero, que le hubieran hecho corro a él...o no, que esta en peña son todos muy ególatras y montan el pifostio por una imagen simpática de nada.

 

Nota, si el vídeo no aparece como me temo lo tienes en "Crónicas del gulag"

3 Comentarios
Enviado a las 2008-04-03 12:41:20

-Se ríen de nosotros con sus piruets dialécticas, afirma la peligrosa diputada. Tan peligrosa será, que bien se guardan los separatistas proborders ni tan siquiera de aludirla. Simplemente no existe, oficialmente claro. Por algo el subsistema vasco presume de ser el mas subsintema.

Algo tendrán que contestar, desde luego, ya que imagino que les preguntarán a micro abierto por ello. Tendremos ocasión de reirnos y llorar al mismo tiempo, la esquizofrenia nacionalista da para mucho.

Veo que por mucho que pongan label a sus productos da la impresión de que Eta y/o el Gara andan a la baja, observen el último comunicado de la banda en Gara, acompañado estrechamente de Chikilicuatre en una publicidad de musiquetas para móviles. Y no es un montaje, conste.

 

0 Comentarios
Enviado a las 2008-04-02 16:19:03
Debido a sempiternos problemas de edición este post se podrá ver sólo en Cronicas del Gulag .
0 Comentarios