Gas Natural y Yo. Una historia irreal como la vida misma!

Enviado a las 2006-06-27 20:27:27
<a href="http://technorati.com/claim/gemxbczg72" rel="me">Technorati Profile</a>
0 Comentarios
Enviado a las 2006-05-18 22:10:06

He localizado una especie de mártir a lo Gaseado, aunque su odisea estuvo condensada en 5 horribles días de crudo invierno. La verdad es que es bastante divertido y ameno leer como cuenta su "apasionante" relación con la supermencionada y nunca suficientemente calificada Gas Nacional Suplicios Super Deni Grantes, S.A.. Al parecer se trata de un ex-empleado de una tele-operadora, o sea, pone en evidencia desde "dentro" lo que en realidad son los famosos 900-902. Si tienen tiempo creo que vale la pena visitar su blog. Como me parece que hay algún error cuando menciona al Presidente de Gas Natural, voy a aprovechar para dar todos los datos de que dispongo yo sobre esta "super" empresa, por si alguien precisa de algún soporte para saber dónde comenzar su triste calvario (ojalá que no).

 

http://elteleoperador.blogspot.com/2005/11/la-mtica-aventura-de-gas-natural.html

 

BENEFICIO NETO 1er.TRIM. DE 2006             : 276,7 MM de €, un 16,2% más que el año pasado.

Domicilio Social                                           : Av. Portal de l'Angel, 20-22    08002 Barcelona

Oficina Central en Madrid                            : Avenida de América, 38         28028 MadridTeléf. para charlar con simpáticas señoras:  900700365 - 900770770 - 900750750

Teléfonos Oficina de Garantía de Servicio al Cliente: 934025646 - 934025495  soficinagarantia@gasnatural.com

Director de Oficina de Garantía de Servicio al Cliente : 934025455  

Principales accionistas                                                 : La Caixa y Repsol                  

                                               

Presidente Salvador Gabarró Serra 

Consejero Delegado Rafael Villaseca Marco                                                                   

Dirección General Económico-Financiera

Carlos J. Álvarez Fernández

Dirección General de Recursos

Antonio Llardén Carratalá

Dirección de Servicios Jurídicos

Manuel García Cobaleda

Dirección de Estrategia y Desarrollo

Antonio Basolas Tena

Dirección General Gestión del Gas

José M. Egea Krauel

Dirección General Negocios Mayoristas

Manuel Fernández Álvarez

Dirección General Negocios Minoristas

Joan Saurina Gispert

Dirección General Internacional

Alberto Toca Gutiérrez-Colomer

Dirección de Comunicación y Gabinete de Presidencia

Jordi García Tabernero
5 Comentarios
Enviado a las 2006-05-14 15:02:29

Hola a todos, me van a perdonar, pero como ya he acabado con la publicación del “rollo” G.N. me aburro y, mientras se desarrolla el asunto, voy a remover algo que me “intrigó” en su día.

En la encuesta, lógicamente, se puede votar Si, No y No se. Ya me gustaría que hubieran entrado a este blog (y leído) 5567 personas como mínimo, aunque el 86,51% opinen lo que opinan, (este blog, como todos los que he visitado en libertad digital, son democráticos), lo que ya me ha defraudado un poco, sólo un poquito, un poquirritín más bien, es que, ante la subida tan brutal de los noes, el 26 de Marzo le dije al o a los Gasnaturófilos, que cuando llegara o llegasen a los 10.000 noes, tal vez comenzase a valorar la posibilidad de que yo haya sido el único que ha tenido problemas con Gas Nacional Suplicios SDG (abreviatura de "tres" palabras: super-deni-grantes), S.A. Tengo que reconocer que me han defraudado. Todo fue retarle o retarles y comentárselo al amigo Juan, que los noes comenzaron a escasear. Si fue por Juan, nunca lo sabré. Si fue por otra cuestión, tampoco, ¿Será que se asustaron? ¡Anda, anden, denme un gustito, sigan haciendo subir el no! ¿Vale? ¡Gocen!, ¡No sean vergonzosos!.

El post era:

“Felicito a los participantes de la encuesta, especialmente a los que votan a que Gas Natural no engaña a sus clientes. Cuando lleguen a 10.000 “noes” , tal vez comience a valorar la posibilidad de que yo haya sido el único que ha tenido problemas con esa empresa. ¡A por los 10.000!, Ánimo y besitos a todos los “Gasnaturófilos” (o, al “Gasnaturófilo” de dedo juguetón”). ¡MUAC!, ¡MUAC!”Imagenes
6 Comentarios
Enviado a las 2006-05-12 22:39:09

Amigos me he vuelto a encontrar con el problema de Outlook que les comentaba el otro día. Alguien me ha vuelto a impedir acceder a mi blog, de forma que he tenido que arreglármelas desde otro P.C. ya que desde el mío ni por ésas. Dejo constancia de todo esto, porque me es tan sumamente extraño que sólo me impidan poder acceder a este blog, que me temo que no pararán, como también me temo quién puede ser, tal vez sean los que están quedando en evidencia (aparte de mí que ya no me puedo poner más en evidencia, por cierto). Bueno el post que quería subir ayer, ahí vá.

Hola a todos, hoy publico la última carta dirigida, por ahora, a G.N. La entregué en mano el día 8 de Mayo con el correspondiente acuse de recibo. Siguiendo la tónica de actuación de G.N., nadie dice nada. Tengo que reconocer que aplican hasta el extremo más increíble, su táctica del "No veo, no oigo, no leo, luego, ¡Ningún problema!", además de aquella carca, anticuada y estúpida forma de actuar que es la de ignorar al cliente al objeto de que se canse y, por aburrimiento, mejor dicho, por asco, se vaya a la mierda y deje de recordarles que han metido la pata hasta la ingle, vamos más o menos lo que hace algún tendero sinvergüenza e irresponsable con el ama de casa, cuando ésta le indica que el día anterior le dio un par de manzanas podridas, pagadas por ella como sanas, siendo su respuesta mirar al techo, poner cara de "yo no fui" y preguntar que desea a la señora siguiente. El idiota no ve que lo más seguro es que va a perder la clienta de las manzanas, tal vez a las clientas que ven la actuación y "algunas" de las que cuando se enteren de lo que pueden confiar en aquel estúpido, se vayan a otra frutería. Algo parecido es Gas Natural, pero en sofisticado, ilegal y fraudulento ¡Ah! y con corbata y trajes caros.  Si mi crítica a la delictiva actuación de Gas Natural Servicios SDG, S.A., sirve para que alguien se anime a reclamar lo que es suyo, o para saber donde se meten, creo que habrá valido la pena.

El otro día leí que Gas Natural, no sólo está intentando sacar fondos fraudulentamente de los clientes, sino que está dejando sin trabajo a las empresas que les prestan servicios, con los problemas financieros y laborales que ello está comportándoles a dichas empresas. El motivo puede ser la famosa OPA hostil contra ENDESA, ya que están sacando dinero de donde sea, aparte del de los clientes, no haciendo inversiones, para poder hacer frente al lío en que se han metido.  Además, tal como comento en la carta, ¿Cuál es el interés que tiene esta gente en que se siga publicando esta historia? ¿Les importa el prestigio de su empresa? ¿Sus accionistas les merecen alguna consideración? ¿Piensan en el futuro de su empresa, o sólo les interesa el beneficio presente, con lo que ello comporta de falta de visión empresarial? ¿Tienen claro que estos dirigentes no son los amos de la empresa? ¿Recuerdan que tan sólo son unos empleados? ¿Se han olvidado de que son sus clientes los que generan los beneficios de los que presumen? ¿Se han enterado de que en el 2006 no se puede tratar a los clientes como en los '50? ¿Tienen idea de cómo actúan las empresas de servicios de calidad y ética empresarial con los clientes cuando prestan un servicio incorrecto (al menos fuera de España)? ¿Tienen alguna idea de que este blog se ve en todo el mundo, América hispana, por ejemplo?¿Será porque en realidad no son más que una empresa mediocre, deficiente y sin ética empresarial? ¡Ésta última puede ser una de las principales cuestiones!

 

 

Barcelona, 8 de Mayo de 2006

A la atención del Sr. Salvador Gabarró Serra

Presidente de GAS NATURAL SERVICIOS SDG, S.A.

Avinguda del Portal de l’Àngel, 20-22

BARCELONA

Señor:

En primer lugar, le ruego disculpe mi insistencia, pero me es imposible aceptar que Usted esté permitiendo lo que está pasando en su casa. Sigo creyendo que está Usted siendo engañado, confundido.... Si no es así, ya le adelanto que tal comportamiento por su parte me parecería increíble y bochornoso.

Le adjunto todos los e-mails que les he dirigido, tanto a Ustedes como a su principal propietaria La Caixa. Son 10 hasta la fecha enviados entre el 8 de Marzo y el 5 de Mayo de 2006.

En sus manos dejo, de nuevo, este desgraciado asunto, tan increíblemente mal llevado por todos Ustedes.

Si me cree Usted digno de su atención, quedo a la espera de una respuesta. Si no recibo ninguna contestación, estará más claro que el agua, yo, como cliente de Gas Natural Servicios SDG, S.A., no soy digno de ser atendido.

Como es lógico, esta carta, de acuerdo con su autorización concedida en repetidas ocasiones, será publicada como advertimiento de cómo actúan Ustedes con sus clientes. Por cierto ¿Qué interés tienen Ustedes en que se siga publicando toda esta historia?

Reciba mi más atento saludo.
5 Comentarios
Enviado a las 2006-05-10 15:11:44

A LA ATENCIÓN DE DON SALVADOR GABARRÓ Y DE DON ISIDRO FAINÉ - RESPUESTA A SU ESCRITO DEL 10 DE ABRIL DE 2006, Y POSTERIOR ANÁLISIS PUBLICADO EN MI BLOG GAS NATURAL Y YO. UNA HISTORIA IRREAL COMO LA VIDA MISMA  

    Para: sgabarro@gasnatural.com, pmarti@lacaixa.es

    Cc: rvillaseca@gasnatural.com, ajuan@gasnatural.com, soficinagarantia@gasnatural.com, jescolano@lacaixa.es, calvarez@gasnatural.com, jalvarez@gasnatural.com, allarden@gasnatural.com, mgarcia@gasnatural.com, abasolas@gasnatural.com, jegea@gasnatural.com, mfernandez@gasnatural.com, jsaurina@gasnatural.com, atoca@gasnatural.com, jgarcia@gasnatural.com

    Fecha: 05-may-2006 12:01

    Asunto: A LA ATENCIÓN DE DON SALVADOR GABARRÓ Y DE DON ISIDRO FAINÉ - RESPUESTA A SU ESCRITO DEL 10 DE ABRIL DE 2006, Y POSTERIOR ANÁLISIS PUBLICADO EN MI BLOG GAS NATURAL Y YO. UNA HISTORIA IRREAL COMO LA VIDA MISMA

Señores Gabarró y Fainé, así como las demás personas que reciban copia y con las cuales he tenido algún tipo de relación, incluída la no contestación a mis escritos. En su día, 20 de Abril pasado, les dirigí la contestación a su escrito de fecha 10 del mismo mes, como es lógico en su montaje no me extraña en absoluto que no hayan dicho "esta boca es mía". Ya me voy acostumbrndo a su "atención", no se preocupen. Pues bien Señores, he publicado en la página que ustedes ya conocen http://blogs.libertaddigital.com/GaseadoN , su carta del 10 de Abril, así como mi contestación que figura en el e-mail que les dirigí el 20 de Abril y que consta más abajo. Al volver a revisar su..., bueno su escrito, no he podido por menos que realizar una acotaciones a sus falsedades, tergiversaciones, frases tendenciosas, consideraciones gratuitas y por si faltaba algo ¡mentiras!. Bien, siguiendo con mi actitud de que Ustedes estén al corriente de lo que publico con su autorización y me temo que hasta con su apoyo, no sé por qué oscuros intereses, ni de quién, ni me importa, (Si a Ustedes les importa un pito, y hasta fomentan, que se publique la triste realidad de su empresa, es que están mal, no sé de qué, pero están mal. Como mínimo de la azotea), les transcribo un somero complemento del análisis de su escrito del 10 de Abril firmado por no sé quién. Los anteriores y desgraciados escritos del Señor Gabarró y del Señor Bosch, indignos de haber salido de una empresa con Gas Natural, (o tal vez no), ya están comentados. Ahí vá y recuerden que en el blog citado pueden ponerse debidamente al día de lo que Ustedes son y transmiten a los que les pagamos sus servicios recibidos, los impuestos por Ustedes mediante engaños y sin conocimiento del cliente y hasta los no recibidos, ¡Lo que ya es el colmo! 

Yo deseo acabar con este tema, Ustedes queda claro que no. Yo me siento molesto por tener que exponer sus calamidades, Ustedes queda claro que no les importa en absoluto. Yo, al igual que muchísimas otras personas, he sido víctima de sus ilegalidades, fraudes, estafas, apropiación (robo) de fondos de mi cuenta bancaria, usurpación de personalidad, desatención, tomadura de pelo... y un largo etcétera, Ustedes quieren que aparezca como que no han cometido ningún fraude, ilegalidad, apropiación indebida, usurpación de personalidad, robo, etc. y que el borde soy yo, por favor Señores, algo de seriedad y sentido común, por favor... Sinceramente, creo que se equivocan y deberían de reconsiderar su posición o hacérselo mirar, ya que su forma de actuar puede estar originada por su incompetencia, indecencia, impotencia y prepotencia. Mala combinación de "encias". Aunque en estos tiempos lla ciencia puede con muchas de las "encias" que les aqueja. Un poco de voluntad tampoco viene mal, Ustedes, ¿Tienen voluntad de algo positivo? Hum... me temo que no.

Por si les interesa este blog se ve en todo el mundo, incluída Hispano-América, claro.

Sin más, como siempre, quedo a su entera disposición Señora Gas Natural Servicios, y Señora Caixa de Pensions i d'Estalvis.

A continuación les detallé el post publicado el 4 de Mayo, que no repito para no cansarles a ustedes compañeros de blogs@libertaddigital.
1 Comentarios
Enviado a las 2006-05-09 22:51:05

Hola amigos, ahí va uno de las últimos "detalles" enviados a G.N. al cual, lógicamente, no sé si le han prestado alguna atención. Como sospecho que tal vez me hayan puesto como Spam, o alguien esté frenando este tema, hoy 8 de Mayo, (ayer) he entregado en las oficinas de G.N. un escrito con las copias de todos los e-mails enviados. Precisamente, todos menos éste que se me ha pasado. Se lo haré llegar mañana. Me sabría mal que el pobre Señor Presidente estuviese siendo manipulado por sus súbditos (Si está al corriente, ya no entiendo nada).

 

OJO, NO HE PODIDO SUBIRLO HASTA HOY, PORQUE “ALGÚN BORDE” ME HA FASTIDIADO OUTLOOK, ¡ESPECIFICAMENTE EN LA CONEXIÓN CON EL BLOG! DE FORMA QUE APARECÍA EN ENVIADOS, PERO NO SALÍA DEL PC. EN DIVERSAS PRUEBAS TODOS LOS QUE NO IBAN A BLOGS@LIBERTAD DIGITAL, SALÍAN PERFECTAMENTE. TOTALMENTE KAFKIANO, ¿O NO? MUCHO OJO TODOS, YA QUE, AL PARECER, HAY GENTUZA QUE NO SOPORTA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, Y MUCHO MENOS SI LO QUE SE DICE ES CIERTO, Y POR LO VISTO, INTENTAN FASTIDIAR. LO TOMARÉ COMO UN AVISO DE “ALGUIEN” O DE “ALGO”.

PESE A TODO SIGO, AHÍ VA OTRA PERLA A LA CUAL, LÓGICAMENTE, NO HE RECIBIDO NINGÚN COMENTARIO.

 

A LA ATENCIÓN DE LOS SEÑORES: GABARRÓI PRESEIDENTE DE GAS NATURAL, Y SEÑOR FAINÉ DIRECTOR GENERAL DE LA CAIXA

ENVIADO EL 2 DE MAYO POR OUTLOOK A sgabarro, ifaine, rvillaseca, ajuan, soficinagarantia, jescolano

Señores pastores, creo que sería de su interés ver los efectos colaterales que está desencadenando su grosera actitud con sus clientes-borregos (el borrego nº 1, YO, a la cabeza del hato). Visiten http://blogs.libertaddigital.com/GaseadoN y en especial los comentarios que al post publicado en fecha 01/05/06  a las 21:18, efectúa una persona respecto a la situación que ha detectado, motivada, parece ser, por la desconfianza que Ustedes inspiran ya de por sí, y ayudada por el desenmascare de sus fraudes que me han obligado a hacer públicos.

Reciban mi más cordial saludo. Su cliente-borrego,

4 Comentarios
Enviado a las 2006-05-07 21:31:40

CAMBIO DE VIEJAS TÁCTICAS YA DECRÉPITAS, POR NUEVOS CONCEPTOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE.

El día 27 recibí un Power Point en que la historia que relataban me pareció super apropiada para los supermanes gasnaturaleros . Les  envié el power. No recibí, lógicamente ninguna respuesta, ni, por desgracia, creo que la historia les haya interesado un pito, por considerarla innecesaria y, tal vez, hasta ridícula:

EL 14 DE OCTUBRE DE 1998, EN UN VUELO TRASATLÁNTICO DE UNA LÍNEA AÉREA TUVO LUGAR EL SIGUIENTE SUCESO:

A UNA DAMA LA SENTARON EN EL AVIÓN AL LADO DE UN HOMBRE DE RAZA NEGRA.

LA MUJER PIDIÓ QUE LA SEPARARAN DE AQUELLA PERSONA TAN DESAGRADABLE.

LA AZAFATA, SORPRENDIDA LE INDICÓ QUE EL AVIÓN ESTABA MUY LLENO Y QUE LO CREÍA IMPOSIBLE.

ANTE LA INSISTENCIA DE LA MUJER, QUEDÓ EN COMPROBAR EN LA PRIMERA CLASE.

EL AMBIENTE ENTRE EL RESTO DE LOS PASAJEROS ESTABA TENSO ANTE LO QUE ESTABAN OYENDO.

AL POCO RATO VOLVIÓ LA AZAFATA Y DIJO “HA HABIDO SUERTE HAY UNA PLAZA LIBRE EN PRIMERA CLASE” LA MUJER SONRIÓ TRIUNFANTE MIRANDO DE SOSLAYO AL POBRE HOMBRE, QUE ENCOGIDO, Y MOSTRANDO UNA GRAN EDUCACIÓN, NO SABÍA DÓNDE MIRAR.

EL RESTO DE VIAJEROS NO PODÍAN CREER LO QUE ESTABAN OYENDO Y UN MURMULLO DE DESAPROBACIÓN CORRIÓ POR EL AVIÓN.

LA MUJER COMENZABA A LEVANTARSE PARA IR A PRIMERA CLASE, CUANDO LA AZAFATA LE DIJO CON UNA AMABLE SONRISA: “NO, NO SEÑORA EL ASIENTO NO ES PARA USTED. LE HE COMENTADO EL PROBLEMA AL CAPITÁN Y ME HA DICHO QUE CIERTAMENTE, ESTE SEÑOR NO PUEDE VIAJAR JUNTO A UNA PERSONA TAN DESAGRADABLE COMO LO ES USTED. CABALLERO, POR FAVOR, ¿ES USTED TAN AMABLE DE ACOMPAÑARME A SU ASIENTO EN PRIMERA?. LA TRIPULACIÓN LE PIDE DISCULPAS POR HABER TENIDO QUE ESTAR TANTO RATO AL LADO DE UNA PERSONA TAN SUMAMENTE DESAGRADABLE.

LOS VIAJEROS SE PUSIERON EN PIÉ Y PRORRUMPIERON EN APLAUSOS.

LOS DIRECTIVOS CUANDO SE ENTERARON DE LA ACTITUD DE SUS EMPLEADOS POR PROPIA INICIATIVA, CAYERON EN LA CUENTA DE QUE NO SÓLO NO HABÍAN PRESTADO LA SUFICIENTE IMPORTANCIA AL POTENCIAL DE SU PERSONAL SINÓ QUE NO HABÍAN DEDICADO LOS ESFUERZOS DEBIDOS A PREPARARLOS PARA LA ATENCIÓN DE LOS CLIENTES.

A PARTIR DE ENTONCES EN TODAS LAS OFICINAS DE LA COMPAÑÍA APARECE UN CARTEL CON LAS SIGUIENTES PALABRAS:

“LAS PERSONAS PUEDEN OLVIDAR LO QUE LES DIJISTE, LAS PERSONAS PUEDEN OLVIDAR LO QUE LES HICISTE, PERO LAS PERSONAS NUNCA OLVIDARÁN CÓMO LAS HICISTE SENTIR" 

CAMBIO DE VIEJAS TÁCTICAS YA DECRÉPITAS, POR NUEVOS CONCEPTOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE.  

    Para: sgabarro@gasnatural.com, rvillaseca@gasnatural.com, ajuan@gasnatural.com, soficinagarantia@gasnatural.com, jescolano@lacaixa.es, pmarti@lacaixa.es

    Fecha: 27-abr-2006 11:04

    Asunto: CAMBIO DE VIEJAS TÁCTICAS YA DECRÉPITAS, POR NUEVOS CONCEPTOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE.

Hola a todos, me ha llegado este power point que me parece interesante y tal vez de utilidad para Ustedes y su trato con los Clientes. Como deben de estar hartos de recibir literatura, pese a que por lo visto algo les ha ayudado, hoy les envío una imágenes con unas pocas explicaciones dignas de tener en cuenta por empresas con una actuación tan deficiente como la suya. Analicen el conjunto, pero especialmente la última frase. Si les parece ilógica, ni caso. Si por el contrario, les parece lógica, Ustedes verán. Bueno Ustedes y los expertos, tipo gurús, que les aleccionan periódicamente.

¡Ah! se me olvidaba, quedo a su disposición. Reciban mis mejores deseos para todos Ustedes.  

 

3 Comentarios
Enviado a las 2006-05-06 21:38:34

Sigo con  el relato de mi aventura (Qué aventura ni qué narices, ¡Pesadilla!) con Gas Natural-La Caixa-Gas Natural tanto monta, monta tanto Gasbel como Caixnando. Como es lógico en este tipo de “responsables”-irresponsables, ni una respuesta, supongo que a la espera de que el agotamiento y la mala leche puedan conmigo, pero... Aquí sigo Señores, además, con su conformidad. Como comento en el e-mail,  me resulta inconcebible la falta de interés de estos Señores en mantener el prestigio de su empresa. Parece que disfrutan viendo escrito negro sobre blanco, todas sus mierdas y actuaciones fraudulentas, sin considerar, ya no a los clientes, sino despreciando a los accionistas que con su dinero les dan de comer. Desgraciados clientes y desgraciados accionistas, vean, vean, a lo que el principal accionista de Gas Natural no se digna responder a un simple y desgraciado cliente, ¿Será por lo de simple y desgraciado que no responden? ¡Anda!, ¡Pues claro! ¡Ésta podría ser una explicación para tanta dejadez! Ellos deben de pensar: “Tranquilos nenes, qué importancia tiene un vulgar cliente pesado, cuando tenemos siete millones más. Total si se va éste, otro vendrá (O se lo arrancaremos con un contrato fraudulento a Endesa). Vayan pensando en que a lo mejor acaban creciéndoles enanitos. Seguro que no soy yo el único imbécil que no está de acuerdo con sus actuaciones, ni dispuesto a lamerles el c..., además agradeciéndoles que le hagan el favor de retornarle lo que Ustedes han birlado de su cuenta corriente, aparte de defraudar al cliente y a la otra empresa con la que tenía contratado el servicio, en este caso, Endesa.

A LA ATENCIÓN DEL SEÑOR DON ISIDRO FAINÉ DIRECTOR GENERAL DE LA CAIXA  

    Para: pmarti@lacaixa.es

    Cc: sgabarro@gasnatural.com, rvillaseca@gasnatural.com, ajuan@gasnatural.com, soficinagarantia@gasnatural.com, jescolano@lacaixa.es

    Fecha: 26-abr-2006 21:53

    Asunto: A LA ATENCIÓN DEL SEÑOR DON ISIDRO FAINÉ DIRECTOR GENERAL DE LA CAIXA

Responder | Responder a todos | Reenviar | Imprimir | Añadir remitente a la lista de contactos | Eliminar este mensaje | Mostrar original | ¿El texto del mensaje es ilegible?

Estimado Señor Fainé, vuelvo a molestarle ya que el asunto con su empresa Gas Natural va de mal en peor. Si la carta que me dirigió en su día el Señor Gabarró me pareció sin sentido y con desconocimiento del tema, si la que me remitió el Señor Bosch me parecio insultante, la que cito del 10 de Abril de 2006, que no sé quién me envía, me parece propia de personas por debajo de un nivel intelectual mínimo. Al hablar de de esas tres cartas no me refiero a la calidad de las personas, sinó a la bajísima calidad de una empresa sin pies ni cabeza, al menos en su trato a los clientes, llamada Gas Natural Servicios SDG, S.A. de la cual La Caixa es, como si dijéramos, la mamá. Por mi parte ante tamaña tomadura de pelo, muy a mi pesar, he comenzado de nuevo con la publicación de los diversos escritos, cartas y e-mails, en la dirección que Ustedes ya conocen acompañados de los correspondientes comentarios que me merece su extraño comportamiento, y todo con su conformidad y la de Gas Natural. http://blogs.libertaddigital.com/GaseadoN

Desgraciadamente, aunque considerándoles bastante ruines, concibo la infame falta de interés en sus clientes, (easy money is very good money), lo que me cuesta de creer es la total falta de interés en el prestigio y en el futuro de su propia empresa, así como el desinterés mostrado en los fraudes cometidos por Ustedes en las contrataciones fraudulentas efectuadas, por ejemplo, conmigo.

Como veo que Gas Natural pasa del tema, me permito volver a molestarle a Usted, en la confianza de que alguien de ese dichoso grupo me atenderá y no seguirá tomándome el pelo (más). Mientras, con su autorización continuaré comunicando lo que es esa empresa, donde y con quien crea conveniente y por los medios que considere apropiados. Eso sí tengo que decirles que me molesta un poco ver que me siento yo más violento por tener que actuar así, que lo que veo que les afecta a Ustedes.
2 Comentarios
Enviado a las 2006-05-05 09:21:45

¡Qué hay de nuevo, amigos!, Vaya hoy me he levantado optimista, no me veo como un borrego del hato de Gas Natural, sino que me siento como el travieso conejo Bugs Bunny. Esperemos que el día no se tuerza.

Después de la perorata de ayer, a continuación expongo el e-mail que remití el 10 de Abril a los zánganos correspondientes de G.N. en contestación a la carta que me enviaron con fecha 10 de Abril. Luego les enviaré a estos Señores el post que subí ayer para que lo disfruten y se diviertan con “mi sufrimiento” y comprueben “lo bien que funcionan” en esa empresa, en la que, a la vista está, no saben ni escribir una carta comercial que se aparte del autobombo. Igualito, igualito que las respuestas prefabricadas de sus servicios de desatención, que en cuanto les hablas de algo de lo que no tienen la respuesta preparada, se quedan como si se les hablase en chino. ¡Ah, por poco se me olvida! Ninguna respuesta recibida. Sigue el no veo+no oigo+no atiendo+me importa un bledo+que le den morcilla, etc. = ¿Cuál es el problema? ¿Hay algún problema? ¿Fraude, pero qué fraude? ¿Dinero ilegal, pero qué dinero ilegal? ¿Cliente, que cliente? ¿O es que ahora los borregos se van a creer que son clientes con derechos? Éste lo que debe de estar loco..., o es un tocac..., venir a pedirnos atención y respuestas a nosotros, que somos “la créme de la créme”, con unos accionistas A1 como La Caixa (alias “la perdona deudas” a según quien y la “embarga clientes” si le dejan de pagar un recibo) y Repsol (alias la “Petróleos evotizados”). Respecto al resto de accionistas pertenecen a otro tipo de hato, no corresponden al de los borregos, sino a, por ejemplo, al de ganado vacuno, por la leche (money) que aportan   y que nosotros en su nombre manejamos.

RESPUESTA A SU ESCRITO DEL 10 DE ABRIL DE 2006.  

    Fecha: 20-abr-2006 23:31

    Asunto: RESPUESTA A SU ESCRITO DEL 10 DE ABRIL DE 2006.

“Estimados Señores: 

He recibido su escrito de fecha 10 de Abril de 2006, el contenido del cual no me ha sorprendido ni un ápice, no por su lógica o contenido honorable, sino todo lo contrario; éste es un documento clásico del ya famoso "estilo Gas Natural", de entrada, ni figura el nombre de quien lo ha firmado, por lo que me dirigiré a Gas Natural Servicios SDG, S.A. en general y lo haré llegar a las personas con las que haya podido tener relación hasta ahora.

Ciertamente quien haya leído "detenidamente" mis escritos, los debe de haber leído con una venda en los ojos. Por cierto, no los ha leído todos ya que sin contar los remitidos a su accionista principal, le faltan los siguientes enviados a Gas Natural:

-         Carta    23-02-06

-         E-mail   08-03-06

-             "       10-03-06

-             "       11-03-06

-             "       14-03-06

El cúmulo de tergiversaciones de ésta su última carta, pudiera estar influenciado por la no lectura de los cinco escritos citados, de lo contrario, es casi imposible de creer la falta de escrúpulos que demuestran tratando a sus clientes y a la realidad de los hechos. Tal vez fuera conveniente que quien ha escrito la carta del 10 de Abril, los leyera. Podría ser que enfocara el tema con algo más de realismo.  

Vamos a ver, según Ustedes, yo manifiesto mi "descontento con las incidencias en sus relaciones con nuestra empresa", cuando lo que Yo manifiesto, es mi disconformidad con los actos fraudulentos de SU empresa para CONMIGO y supongo que para con otros muchos miles de clientes. 

Según interpreto, Ustedes casi parecen culparme de que las explicaciones (¿?) exigidas por mí a Gas Natural no me hayan satisfecho. Señores hablar con personas que no saben de qué hablan y que intentan hacerte creer que SU problema (de Gas Natural), es mi problema no sirven. Sinceramente creo que ni para Ustedes mismos sirven.

Señores, yo no planteo ninguna "problemática". Ustedes me han metido en un problema no buscado por mí. Déjense de imbecilidades y de cinismo. ¡Por favor! Da una cierta lástima ver como presumen de que " Con la finalidad de dar respuesta a la problemática planteada por Usted, Gas Natural consideró oportuno conocer de primera mano los motivos de su queja..." ¿No les da vergüenza vanagloriarse de esta "sublime" decisión por su parte, después de seis meses exponiéndoles por escrito SU problema para conmigo? Respecto a las dos señoras de la reunión de Enero se limitaron a tomarme el pelo, y respecto al Señor de las dos reuniones de Marzo, tristemente se limitó a explicarme los problemas que representa tramitar millones de clientes y millones de contratos, intentó darme una lección de moral al respecto de que todos nos equivocamos en esta vida, me aclaró que no tienen nada en contra de mí, que el culpable de la falsificación de los contratos y de la utilización sin mi consentimiento de mis datos particulares y de mi cuenta corriente ya no está en su empresa, etc., etc. Señores ¡Un poco de seriedad! Ustedes no hacen ningún favor atendiendo a un cliente estafado. Ustedes confunden atención con tomadura de pelo. Sus problemas con Millones de clientes, son SUS PROBLEMAS, no los de los clientes. Las lecciones de moral se las guardan; está claro que los errores hay que disculparlos. Ahora sólo falta definir si esto es un error o un "error" marca de la casa, o sea una estafa general por parte de Gas Natural para con sus clientes. ¿Ustedes son capaces de creerse que el conjunto de sus fraudes, que Ustedes califican como "errores humanos", lo hizo una persona que ya no trabaja para Ustedes y además quieren que yo me sienta feliz por esto? Sinceramente por respeto a Ustedes prefiero creer que es una táctica de engaño-mareo por su parte, ya que si pienso que se lo creen de verdad es como para vomitar. A mí, qué me importa quién me digan Ustedes que ha sido el que haya utilizado mis datos o mi cuenta corriente. Señores, Gas Natural Servicios SDG, S.A. es la responsable y la que ha actuado de forma totalmente fraudulenta y, como es lógico, no sólo conmigo. Respecto a que no tienen nada en especial contra mí, totalmente de acuerdo. Lo que han hecho conmigo lo hacen con todos los ciudadanos que pueden y se dejan. Totalmente de acuerdo. Si no recuerdo mal ésta es la única explicación razonable y lógica recibida de los máximos responsables de la Oficina de Garantía de Servicio al Cliente, en las tres audiencias extraordinarias que me fueron concedidas. Según sus propias manifestaciones, por lo visto, tengo el honor de haber sido una de las pocas personas dignas de haber sido recibida personalmente por los encargados de atender a los clientes, (esto en según que personas debe de tener un efecto balsámico increíble), por mi parte les pido humildemente perdón por haber empleado su valioso tiempo atendiéndome, yo, que tan sólo soy un vil cliente... Es claro que para Ustedes mi tiempo vale menos que nada, al igual que mis razonamientos. 

SIGUE EN EL SIGUIENTE POST

1 Comentarios
Enviado a las 2006-05-05 09:18:15

VIENE DEL ANTERIOR POST    

¡Claro que las explicaciones "ofrecidas" por su personal no me han resultado satisfactorias!. Lo increíble es que les resulten satisfactorias a Ustedes como empresa que se supone seria.  

A veces he creído que hablaba con chinos, en estos momentos creo que lo estoy haciendo con los parvulillos, bastante descarados por cierto, de un jardín de infancia. Tienen el descaro de decir que no me parece adecuado que Ustedes hayan rescindido los contratos basándose en mi disconformidad hacia los mismos. Claro que no me parece adecuado que hayan anulado un contrato totalmente correcto y firmado por mí sobre el cual sólo pedí una copia y di mi conformidad personalmente en la primera reunión en persona que mantuve con Ustedes en la que, seis meses después de solicitárselo, se me presentó una copia del contrato firmado por mí, y que, por cierto, según el fax estaba en su poder desde hacía un mes; no supieron facilitármelo durante un mes, pero sí supieron anularlo cuatro días antes de reunirme con Ustedes. ¿Queda claro, Señores, que están hablando algo que comienza por la letra eme.? Sobre los contratos falsificados por Ustedes, yo no muestro mi disconformidad sino que les exijo la aclaración por escrito del porqué los extendieron. Ustedes no me devuelven ningún servicio prestado. En el caso de Foix, Ustedes, desde Mayo del 2005, el servicio se lo prestaban a alguien que no era yo, dispusieron de mi personalidad y me robaron de mi cuenta el consumo de esa persona. USTEDES NO ME DEVUELVEN NINGÚN SERVICIO PRESTADO. De verdad, desde hace un cierto tiempo sufro de arcadas. Esto parece el mundo al revés. Su carta huele a una pobre persona mal informada. Tal vez un leguleyo al que su cliente le oculta ciertas cuestiones sobre el problema a tratar. -¿Usted la mató?- pregunta el abogado al cliente, el cual responde -No, no. Yo no la maté- El único detalle es, que se olvida de que fue él, el que le atizó los veinte martillazos a su mujer, pero... como no era con ánimo de matarla...para qué extenderse en los detalles. Pobre abogado. ¿Captan lo de mal informado? ¿Eh? Sea quién sea el autor (es) de la dichosa carta.  

Su descaro es insultante. Señores, no, no me siento satisfecho con que me hagan el favor de que hayan anulado dos contratos extendidos por Ustedes fraudulentamente sin mi conocimiento ni mucho menos autorización. No me satisface el que hayan anulado un contrato con el cual estaba totalmente conforme. No me satisface su desvergüenza al presuponer de que todas estas incidencias " en ningún momento han tenido un perjuicio económico para Usted...". No me satisface que, al menos por escrito, conviertan defender un derecho ante una estafa, en una "queja". ¡Que no me quejo! ¡Que lo que quiero es que me respondan de una vez a lo que han hecho Ustedes conmigo!. Yo sé los perjuicios económicos y de salud que Ustedes me han originado de forma metódica, ilegal e irrazonable.¿Quienes son Ustedes para emitir suposiciones de ese tipo?.  

¡Ah! Amigos míos, respecto al dinero, les recuerdo (creo que su autosuficiencia es tan grande que ni esto entienden), que es MI dinero, NO su dinero. Ustedes me lo fueron abonando con cuentagotas, se lo devolví porque no sabía a que correspondía. Vuelvo a repetirles que es un asco el que quieran que se les esté agradecido por devolver al cliente su propio dinero. Ustedes son prepotentes y con muy, pero que muy, poca ..., perdón, clase empresarial. Específicamente, en el trato a clientes, están por debajo de los -273,16º centígrados. Más bajo, imposible.   

A estas alturas vuelvo a exigir de Gas Natural lo que nadie me ha aclarado hasta el momento de una forma medianamente inteligente (si eso les es posible sin caer en el ridículo, como ya han hecho), algo tan simple y tan clarito como:  

- ¿Porqué falsificaron un contrato de mantenimiento totalmente fraudulento, llegando a atreverse a extender un contrato supuestamente realizado por mí, vía telefónica?.

- ¿Quién les autorizó a cargarme en mi cuenta corriente los cargos de ese mantenimiento creado por ustedes fraudulentamente?

- ¿Quién les autorizó a anular un contrato vigente con Endesa del cual yo era titular?

- ¿Quién les autorizó a utilizar mis datos personales en el nuevo contrato suplantando mi personalidad?

- ¿Quién les autorizó a darle curso y admitirlo firmado por una persona que no soy yo? ¿Porque ustedes mismos son los que le hicieron firmar sin saber lo que firmaba, tal vez?

- ¿Porqué no sólo suplantan mi personalidad, sino que ignoran la cuenta bancaria que les facilitó la firmante para el pago de los consumos?

- ¿Quién les autorizó a disponer de mi personalidad y datos confidenciales y bancarios para robarme de mi cuenta corriente mi dinero?

- ¿Quién y cuándo les autorizó, o solicitó, anular el contrato que tenía establecido con ustedes en mi domicilio de Vía Láctea?  

¡Ah! Felicitaciones al redactor, o redactora, del escrito del 10 de Abril de 2006, me devuelve la ironía y el cinismo de mis cartas, lo único que no entiendo es como se atreven. En mi caso me dirijo a un grupo que me torea, me estafa, me roba y pasan de todo. En el suyo se dirigen a un cliente al que han toreado, han estafado, han robado y han hecho lo posible para conseguir que se pudra... No sé, no sé, algo hay que no funciona...  

Señores y Señoras, dejo constancia de que en absoluto estoy de acuerdo con su escrito del 10 de Abril de 2006 (me da vergüenza). No soy quien para aconsejarles pero tal vez valga la pena que relean mis escritos sin olvidarse los que les faltan y detallo al principio de esta carta. Su carta contesta a un tema vuelto del revés, transformando al cabrón en el seductor y, Señores, aquí el único cabrón soy yo, Ustedes, de seductores para abajo en una escala descendente creciente de ruindad. Si después de leer los escritos que les faltan, creen que tienen algo que decirme quedo a su disposición. Mientras seguiré con mi labor de advertencia a los pipiolos que se están dejando engañar por Gas Natural. Ya saben, por ahora seguiré con http://blogs.libertaddigital.com/GaseadoN . He sido noble con Ustedes (siempre le toca a alguien este papel[puede ser influído por lo de cliente tipo borrego de Gas Natural, ya mencionado en otro momento]) y, desde hace casi mes y medio, paré la publicación de esta estúpida historia pero, ya que no sólo no quieren acabarla, sino que parecen encantados con que siga, será cuestión de seguir con la publicación de su infame comportamiento donde crea conveniente y con quien crea conveniente. Como diría no sé quién: "Caballeros y Damas: Así es, si así os parece".  

Reciban todos ustedes mis mejores saludos y, sobre todo, mis mejores deseos”.

2 Comentarios