Conversaciones

Enviado a las 2005-08-30 18:48:00

-¿Si?

-Hola Ander, ¿Qué pasa? Soy Damian.

-¿Qué pasa Damian?

-Nada, te llamo para decirte que he abierto un nuevo blog en Libertaddigital.com. Ya tenía ganas de escribir todo aquello que me inquieta, preocupa o parece curioso y poder compartirlo con otras personas. He pensado que lo escribiré en forma de conversaciones entre parejas, amigos, padres e hijos o aquellos que mejor vaya en cada caso y que trataré sobre diferentes y variopintos temas, desde política a religión hasta ocio o negocios. Échale un vistazo a ver que te parece.

-Me parece buena idea, a ver si me meto y lo leo.¿Pero y si te critican o no gustas?

-En principio, espero que me critiquen o mejor dicho que opinen sobre los temas que trate, ya que en la variedad esta el gusto y en el centro la virtud. En caso de que no guste, pues ya se lo que hay que hacer...

-Veo que lo tienes claro, así que espero que tengas mucha suerte. Hablando de otra cosa ¿Qué te parece lo de la manga ancha con los angelitos de la Kale Borroka?

-¿Qué quieres que te diga Ander?. Ya hemos comentado muchas veces la problemática que existe en Euskadi y supongo que es muy complicado acabar con un caldo de cultivo antiespañol generado durante 25 años de democracia. Supongo que a río revuelto ganancia de pescadores. En un país que día a día está más radicalizado, en el que la palabra España es tabú, donde gobiernan las minorías y la palabra estatuto se ha convertido en un preámbulo de la independencia, es lógico que aquellos que llevan esperando años un momento así, se envalentonen y que algunos dirigentes no tengan o no quieran tener fuerzas para pararles. Creo que es solo un comienzo, supongo que nos queda mucho por ver.

-Bueno Damian, te dejo que me llama la jefa, te llamo en un par de días y charlamos.

-Agur Ander, hasta la próxima conversación

Correo Yahoo!Comprueba qué es nuevo, aquíhttp://correo.yahoo.es

1 Comentarios